Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Hola, éste sábado por fín, le he puesto el tempomat, y funciona de maravilla, se lo recomiendo a todos los que no lo tienen y se lo quieren poner. Gracias Audiomeca.

¿Cuánto te ha costado? (si no es indiscrección).

Publicado

Yo no lo he puesto todavia por no pasar por caja del SC con lo del TAN de los c......

Si alguien de Barcelona (y alrededores) tuviese maquina haria negocio seguro.

Por cierto...¿que vale el mando nuevo? creo que sobre los 60€ ¿no?

Publicado

Gracias otra vez Audio.....no tienes que pasar por Barna para nada?

Sigo buscando alguien con maquina para meter el codigo...me da no se que ir al SC con el TAN que tu facilitas al comprar el mando, no son nada "enrollaos"

Publicado

Y el precio audiomeca? puesto en madrid, me gustaria ponerlo, por las kilometradas que me meto por autopista. Utiliza mucho el cambio el tempomat?, es decir si lo pongo en sexta a 100 por ej, y viene una cuesta arriba como se comporta. Baja a 5, y luego vuelve a subir de marcha?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal