Jump to content

Smart ForTwo Passion Motor 600cc RIP


Sexitanas

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Comparto la afición a los Smart con vosotros.

Os cuento mi caso.

Me compré un Fortwo hace dos años con unos 50.000 KM

En tres años le he hecho unos 25.000.

Los últimos meses empezó con el típico problema en este motor del consumo de aceite. Y en un viaje largo de unos 300 de ida y 300 de vuelta me lo terminé de cargar. Perdia tanto aceite que se manchó toda la parte trasera como si de un fumigador se tratara. Me dejó a 80km de casa y llamé a la grua.

smarti.jpg

Ahora estoy buscando un nuevo motor. ¿Que me aconsejais? Yo estoy en la costa de Granada. La pena es que le cambié los neumaticos hace 4 meses y están nuevos. Y además le compré las cascasas de plastico de las cuatro esquinas ya que tenia algunos arañazos.

El coche esta impecable a falta sólo del motor.

Agradecido de cualquier consejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pero el coche funciona o lo dejaste de utilizar por el excesivo consumo de aceite?

Segun comentas parece que sea por culpa del turbo que te mete el aceite a la admision, lo malo es que si llevas bastante tiempo con consumo excesivo de aceite te habrá fastidiado alguna valvula y posiblemente tendrás fastidiados los segmentos... vamos lo tipico en estos motores.

Suerte con la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola de nuevo siento mucho no haber podido contestar antes.

Lo llevé al taller ya que perdió totalmente fuerza pero intenté llegar a casa hasta que salió humo blanco y llamé a la grua.

El motor hay que cambiarlo, no entiendo muy bien que es pero los segmento, pistones o lo que sea hace orgura y hay que cambiarlos.

En cuanto a comprar un motor 700cc sería perfecto pero según tengo entendido cambiar un motor de 600cc a 700cc es complicado y no todo el mundo sabe adactarlo.

Busco alguien que me de precio total: Motor + Montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que no repares se te va una pasta y sigues con un motor que no esta logrado aun que el 700 le tengo en pruebas. Meter un 700 no es difícil cualquier manitas en esto de la mecánica te lo aria no hace falta estudios superiores ami me pillas a desmano soy de Madrid sino te daría precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
mi consejo es que no repares se te va una pasta y sigues con un motor que no esta logrado aun que el 700 le tengo en pruebas. Meter un 700 no es difícil cualquier manitas en esto de la mecánica te lo aria no hace falta estudios superiores ami me pillas a desmano soy de Madrid sino te daría precio

Bueno no tengo prisa a ver si se presenta algo.

Si en verano te apetece venir a la playa acuerdate.

:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal