Jump to content

jop! me he dado un besito con el de delante


komandher

Recommended Posts

Pues eso chicos, que ayer estaba haciendo inventillos para el coche (una cajita de herramientas y una nueva fijación para la carpeta del seguro) todo contento y al ir por la calle principal de mi pueblo, pasó una ambulancia y me despiste y me dí contra el de delante. GAFE QUE ERES GAFE!!! Afectado: paragolpes, las dos barras de aleación del chasis (de faro a faro) y el enganche del maletero, al menos a simple vista... Una de las carcasas del faro saltó, pero no se ha roto, y por suerte el capó tampoco. Pienso y digo, que bien tengo el seguro a todo riesgo, pero llego a casa miro la franquicia y: 480 € !!!

Visto lo visto voy a intentar arreglarlo yo, no parece muy complicado, y mas sabiendo que nuestro coche es un lego, pero tengo clara una cosa, como me cuesten las piezas mas de 300 € (que seguro que sí), paso de arreglarlo. Cojo capó y carcasas de faros y ... ale!! que arreglen todo, y de paso pongo la delantera entera roja como el V6.

Me podeis decir las referencias del paragolpes delantero y las dos barras de aleación del chasis (una es la del enganche del cierre del capó, y la otra es la rosca para el enganche de la grúa)?? Hay alguna página donde poder ver referencia de las piezas, un desglose o algo??

De todos modos no me vendría mal tener el Wis, si me dais un enlace donde poder descargarlo os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, komander, mandame un mensaje a info@audiosat.es, tengo algunas cosas y te las puedo llevar el proximo juevos, que subo a madrid.

por cierto pablo no se si necesitas hacer algo ,porque con el lio de la ultima vez se nos quedo creo que lo del embrague. voy a quedar con mecolas bicho, si quereis quedamos y nos tomamos algo y vemos algunas cosillas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias bicho!! un detallaza por tu parte! a ver si es verdad lo de las cervezas que es lo que mas estoy deseando. Ahora estaré liadillo con lo del golpe, ya os iré contando, pero lo de hacer la revisión si me gustaría para cacharrear un poquito. Por cierto, te han caido para reyes llantas nuevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tio!!! vaya tela, espero que no sea gran cosa y como estos coches están hechos como los LEGOs pues nada, a pedir piezas y a pedir manos para ponerlas, aquí tienes dos más fijo vamos... en cuanto a lo de los codigos te los puede dar Bea de tiendasmart.com te mando su telefono por privado, es de torrejón así que deluxe!

un abrazo y nos vas informando ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mecolas! te mandé privado.

Por cierto, encontré el WIS online, por lo que veo el descubrimiento ya estaba hecho, por nebur creo, pero como no lo sabía, así lo recuerdo:

http://www.detali.ru/cat/cats/?cat=mb

Creo que sería buena idea incluirlo en alguna parte del foro como utilidad. Yo lo desconocía, tampoco lo había necesitado nunca (quizá por eso nunca me llamó la atención).

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ruben, os iré contando todo. Yo temo al seguro, espero que no sean peseteros y se dejen convencer jejeje.

Por cierto, dentro de los paragolpes del coche estan los colores NEGRO y PLATA FLITTER, supongo que seran el 61 cv y el 82 cv respectivamente, no?? Como había pensado en pintarlo rojo, necesitaría que fuese liso en vez de rugoso, he visto otro con el código E81 (supongo que será para brabus y ediciones tipo speedsilver) seria este??

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, una recomendación. Ahora que voy a tener el coche en el chapista, si pintase los detallitos del interior rojos como el V6, pintaríais el cerco de la radio rojo?? Llevo radio no original.

Lo que seguro que no voy a pintar son los botoncillos del regunador de aire, recirculación, frio caliente... bastante que pintaré los de limpiaparabrisas y cortas-largas. Esque me parece bastante recargado.

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Arka, tu te diste un golpecito delantero parecido al mio, es cierto. Pues mi problema es que como quiero pintar el parachoque rojo (al igual que la carcasa de los faros), si compro la pieza lisa es mejor, y he visto los colores "negro" y "plata flitter" correspondientes a mi numero de chasis, y otro que no especifica color pero que viene con el código E81, y no sé si será éste.

Q0007722V010CC0A00 PARTE FRONTAL PIEZA CENTRAL NEGRO

Q0007722V010CE0A00 PARTE FRONTAL PIEZA CENTRAL PLATA FLITTER

Q0007722V010000000 PARTE FRONTAL PIEZA CENTRAL (código E81)

Las demas piezas ya tengo el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Arka, tu te diste un golpecito delantero parecido al mio, es cierto. Pues mi problema es que como quiero pintar el parachoque rojo (al igual que la carcasa de los faros), si compro la pieza lisa es bremejor, y he visto los colores "negro" y "plata flitter" correspondientes a mi numero de chasis, y otro que no especifica color pero que viene con el código E81, y no sé si será éste.

Q0007722V010CC0A00 PARTE FRONTAL PIEZA CENTRAL NEGRO

Q0007722V010CE0A00 PARTE FRONTAL PIEZA CENTRAL PLATA FLITTER

Q0007722V010000000 PARTE FRONTAL PIEZA CENTRAL (código E81)

Las demas piezas ya tengo el código.

tengo las cajas donde venian los cubre faros en casa de mi viejo.

te las confirmo luego sin falta.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias mecolas! te mandé privado.

Por cierto, encontré el WIS online, por lo que veo el descubrimiento ya estaba hecho, por nebur creo, pero como no lo sabía, así lo recuerdo:

http://www.detali.ru/cat/cats/my.mycat?Form

Creo que sería buena idea incluirlo en alguna parte del foro como utilidad. Yo lo desconocía, tampoco lo había necesitado nunca (quizá por eso nunca me llamó la atención).

el enlace no me funciona

le pasa a alguien mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si funciona ahora:

http://www.detali.ru/cat/cats/?cat=mb

(Hay que ir A la "F" Smart y ya está)

Por cierto Arka, los faros y travesaños ya tengo los códigos, me han dado precio y todo. Me falta por saber solo cual es el paragolpes liso.

Bicho, cuando quedemos con audiomeca podemos hablarlo, aunque siempre su visita ya de por sí es un evento. Yo ahora mismo estoy poco preparado para conce, entre el coche chungo y los examenes...

Editado por komandher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si funciona ahora:

http://www.detali.ru/cat/cats/?cat=mb

(Hay que ir A la "F" Smart y ya está)

Por cierto Arka, los faros y travesaños ya tengo los códigos, me han dado precio y todo. Me falta por saber solo cual es el paragolpes liso.

Bicho, cuando quedemos con audiomeca podemos hablarlo, aunque siempre su visita ya de por sí es un evento. Yo ahora mismo estoy poco preparado para conce, entre el coche chungo y los examenes...

te lo doy a lo largo de la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal