Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, he visto fotos de un exclusive que esta en venta, y he visto que lleva un pepinazo de apoyabrazos o eso me ha parecido a mi...

Hay otro apoyabrazos para roadster que no sea el que va acoplado en el freno de mano? y si lo hay, es igual de plastiquero o es mas robusto? gracias.

Publicado

si, hay otro apoyabrazos que equipo a partir de junio de 2005, no solo los xclusive, tambien los brabus normales. es completamente abatible por lo que no molesta par accionar el freno de mano. Es de cuero o imitacion de cuero,...la verdad es que es bastante mejor que el del freno de mano

Publicado
Sí, yo ando a ver si encuentro uno económico para cambiarlo por el integrado en el freno de mano.

a mi me gustaria bastante tenerlo...eso si a precio económico

habrá que emprender la búsqeda

Publicado

Pues imagino que irá a unos tornillos del túnel central que hay en esa zona. Yo uso uno de esos tornillos como toma de masa para la etapa de potencia.

¿El precio? más de 200€ creo.

Yo por mí buscaría uno genérico que serán bastante más baratos, pero me da pena quitar un accesorio original para poner uno del norauto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal