Jump to content

Smart roadster negros y malotes


Nebur

Recommended Posts

Aquí teneis la prueba del camibio de motor.

News - November 2009

We've had a really busy couple of months having taken an order for five kits to be fitted into Smart Roadsters for a stunt scene in a major new Hollywood film. We ended up with less than three weeks to deliver the kits by the time they had got around to making payment and then they all had to be up and running in less than three weeks so we've had people working some long hours to help with the fitting and set up. It all worked out in the end and the stunt guys were impressed in testing. Just the filming left to go now, we will post more details when we can but obviously we can't say too much yet.

http://www.smartuki.com/

Los enviaron a Inglaterra para hacerles las modificaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Tras la aportación de Akela ( http://www.forosmart.com/showthread.php?t=14280 ) seguimos:

0746 DGJ (negro)

0599 FDR (negro)

1212 DSR (plata)

931? GLN (plata)

3457 FSR (plata)

Y lo más importante! todos llevan matrícula pequeña delante. A ver si eso crea una percepción de que es la que tienen que llevar y nos ahorramos sustos con la autoridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zul, lo de la matrícula me había fijado yo tambien. Realmente lo de llevar la pequeña, no debería crear una percepción, pueto que debería ser una realidad y que no se lleva a cabo solo por las leyes. A mi de pequeño me enseñaban a meter prismas en agujeritos (no penseis mal), y desde luego una matrícula grande no cabe en ese portamatrículas pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la ITV de castellon me dicen que soporte pequeño-matricula pequeña,pero pa tenerlo homologado tengo que pasar por el pedrito y pagar la homologacion y estoy en eso,luego ire a barna a pasear por delante de los mossos

No te dejarán poner la pequeña, bajo ningún concepto según he leído por algún lado tiene que ser un ingeniero de smart o mercedes a no ser que cambien las leyes. Pero si lo consigues será la bomba en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal