Jump to content

Venta Accesorios Roadster


ErKo

Recommended Posts

Bueno chicos, como mi peque está prácticamente vendido, me he quedado con los extras que no van a necesitar mis compradores (una vez sea oficialmente vendido, os diré quién se lo ha quedado).

Es por ello que los pongo a la venta, creo que os interesarán mucho.

*Reposabrazos original.

*Alfombrillas originales Brabus.

*Marco para hueco de la radio (cubre el hueco cuando montas una radio no de serie).

*Funda para el coche con bolsa para guardarla (no original, pero parece a medida)

*Subwoofer DSS autoamplificado con control independiente de volumen y kit de cableado para su instalación (con el que lo tenía yo instalado, por lo que no hay problemas de compatibilidad). Encaja perfectamente en el hueco que hay en la parte baja tras los asientos, parece hecho a medida.

Con toda seguridad, mañana vienen a por el coche, por lo que todo estará disponible a partir de mañana mismo, quien esté interesado que contacte conmigo en privado.

Todo está en perfecto estado, (las alfombrillas no tienen ni dos meses, por ejemplo) y lo envío por mensajería urgente tras recibir el pago.

Saludos a todos!

Edito: puedo enviar fotos a los interesados.

Editado por ErKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Privados contestados!

Comentar que el subwoofer es ultraplano, de ahí que quepa en el hueco trasero del coche. Con un poco de maña se puede instalar en aproximadamente una hora.

En el Roadster, además, es muy sencillo ocultar el cableado (incluyo el kit completo: RCA, Remote, corriente y masa), quedando como "de serie".

Es éste:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120224/cid/7006/DSS_SWA_8600/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como no se anima nadie voy a rebajar los precios.

REPOSABRAZOS : 60 euros.

SUBWOOFER AUTOAMPLIFICADO + KIT CABLES: 60 euros.

ALFOMBRILLAS: 20 euros.

Sinceramente, ojalá hubiera encontrado estos accesorios de segunda mano a estos precios cuando compré el roadster ...

Quien compre el woofer y el reposabrazos (edito, quien compre las dos cosas juntas evidentemente), le regalo las alfombrillas.

Todo en perfectísimo estado.

Editado por ErKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal