Jump to content

Pu.tada gorda


Tenchu

Recommended Posts

Esta mañana cuando he ido al garaje a coger mi roady para darme un voltio me he encontrado con que algun simpatico me ha hecho tres arañazos de punta a punta de la puerta del copiloto y ademas me han hecho dos rayas con pintauñas, una en el lateral de copiloto y otra en el morro.

¿Alguien sabe como quitar el pintauñas sin cargarme la pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea...

No será una "ex" cabreada¿¿?? los chicos no acostumbran a llevar pintauñas a no ser que sea en la mariconera

No tio no hay ninguna "ex", creo que va a ser cosa de niños mocosos que se han encontrado un pintauñas, por que por lo general me llevo bien con mis vecinos. El problema es como coñ.o quito las rayas rosas de pintauñas fluorescente de mi roady negro.... o me compro el bote de pintauñas industrial y lo pinto entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acetona ("funde" algunos plasticos) , alcohol (no funde plastico pero no es tan efectivo), gasolina (es un coche, no deberia afectar a los plasticos) o pulimento + pulidora. No hay más.

Disolventes: Por si acaso pon cinta de carrocero en ambos lados de la raya de pintauñas por si se extiende.

Pulido:Espera a que se seque bien el pintauñas , que no se expanda al pasar por encima y lo pules con paciencia.

Nunca dejo mis coches en la calle, deje uno 3 dias por necesidad y aparecio rayado. Mucho h*j*p*t* hay suelto.

Espero que al animalito que te lo hizo se lo hagan a el * 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por si acaso cuando lo tengas listo y perfecto otra vez, montale esto, a ver si los pillas y sus papis se enteran de lo buenos chicos que son sus vástagos.

Acojonante el invento! Lo malo es que solo graba durante 4h. De todos modos nada te garantiza que sus papis sean mejores piezas que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alcohol de quemar mmmm...

Buen consejo, lo usare sobre la gentuza que raya coches. ¿Algun consejo sobre el encendedor a usar?. :lol:

Lo mejor es probar uno a uno empezando por el menos dañino y subiendo nivel si no funciona.

jajajaja es en serio se llama asi por lo menos en el bote que yo tengo..yo quite los restos de pegatina de una rotulacion a mi furgoneta con eso y se quitaba perfecto pero cuidadin con los dedos que te loss deja pelados jajaja y disolvente lo puedes usar pero no en exceso eso se lo lleva seguro pero como te pases jodes la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pintauñas se quitan oficialmente con acetona. Prueba primero con alcohol que posiblemente también bastará y es menos agresivo, pero en cualquier caso no creo que la acetona le haga nada al coche.

Preocupate más por los rayones. Aunque sinceramente, solo disfrutarás de verdad cuando tengas el coche completamente rayado y no te importe uno más. Mientras tanto vivirás preocupado.

Yo ayer lo raspé un poco con una columna y oye, he dormido la mar de bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los arañazos yo los rapare con un pasta tapa arañazos negra y despues de limpiar el sobrante le doy con cera negra y queda de que te cagas,esto me lo aconsejo un chapista.lo puedes encontrar en cualquier centro comercial en la seccion vehiculos o en tiendas especializadas y es economico,ademas la cera negra la puedes usar despues de cada lavado .tambien esta todo esto en otros colores:RS.zw.zw::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pòr el tema de los arañazos ya ni me preocupo,por el tema de las pintadas uso un spray que compro en la tienda de pinturas (9,50) y lo uso para todo tipo de manchas,se llama"il togli spray" y esa de la casa gladio,mañana lo probare en una mancha de pegamento en la tapiceria,ya contare los resultados:RS.zw.zw::RS.zw.zw::RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal