Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas, me gustaria que me asesorarais como evolucionar mi roadster 61cv con repro de 89cv.Me gustaria que tirara mas en baja, pues aunque ha mejorado lo veo muy pesado.Tabien me gustaria que no consumiera en exceso y por supuesto cuidarlo que se castigue demasiado!!!.Por cuanto me saldria?.Gracias.

Publicado

ombre puedes dejarte el dinero y ponerlo en 130cv como cristian pero en bajas es normal que no tengas muxo empuje date cuenta qe el motor es chico y asta que el turbo no dice aqui estoi yo..jaja otra opcion es gastarte 10 mil euros y meterle el motor de hayabusa 1300 creo que con eso andara algo mas jejejejejejej

• 2 semanas después...
Publicado

Smarcitos, la opcion más rápida y barata es la repro. El consumo se optimiza, otra es que luego le pises para sentir la potencia y te gaste más.

personalmente la caja de cambios que tienes es la mejor(mejor que la brabus o 82 que son la misma)

a nivel de piezas vitales tu coche respecto a un brabus no difiere mucho.

por 1000€ puedes dejar el coche bastante optimizado y con unos 115cv

Eso si, como motor de 61 deberias cambiar el tik, filtro, ponerle válvula y el escape.

luego con mas pasta y dinero, el turbo, refrigerador de aceite, inyectores...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal