Jump to content

Vendo mi roady 6500€


Cristian

Recommended Posts

Finalmente, tras muchisima pena, por las alegrias que me ha dado este coche he decidido ponerlo en venta.

Se trata como mucho sabeis de un roadster 82cv del año 2005. Ultimamente lo uso cada vez menos, devido tambien a que tiene un pequeño problema en el cambio y que no tengo tiempo para acabarlo.

Aviso mi roadster esta modificado, y muchas de las modificaciones no son reversibles. ABSTENERSE curiosos.

Cambios en mi roady:

-Pantalla Alpine indash de 6pulgadas, con DVD SpeedSound con interface USB.

-Volante MOMO Drifting, perfecto para una conduccion excelente en circuito (quedan anulados los sistemas de ayuda en frenada y ayuda en traccion una maquina perfecta de las de la vieja "usanza")

-Baquets fijos Raceland, perfectos para conduccion agresiva, puesto que sujetan perfectamente al pasajero y conductor.

-Altavoces Alpine SXE en vias separadas con sus correspondientes filtros.

-Llantas Brabus ORIGINALES del modelo F2, con separadores de 2cm detras y 2cm delante, pintadas en negro mate, y ribeteadas en rojo.

-Sistema de suspension Cobra que reduce el amortiguador un total de 5.5cm delante y 4cm detras.

-Kit de Frenos OMP con pastillas RH de compuesto ultra blando con latiguillos metalicos.

-Kit Xenon H7.

-Plasticos frontales alisados y pintados en el color de la carroceria suprimiendo a su vez las opticas de posicion y intermitencia para mejorar el flujo de entrada de aire a los radiadores de aire acondicionado y motor.

-Kit de Admision Motor-Performance.es Stage2.

-Escape Motor-Performance.es con salida Brabus.

-Regulador de Presion de mayor caudal.

-Valvula de descarga Forge.

-Bujias de platino (regalo tambien un juego de bujias "normales" a estrenar.

-Reprogramacion especifica para mi coche. Hecha exclusivamente para mi coche.

-Tirador de freno de mano Sparco Road.

-Kit de Relojes en cuadro Michalak.

-Leds bajo las taloneras conectadas directamente al encendido del mando (como los nuevos modelos de Brabus).

Regalo ademas: un capot delantero, amortiguadores de origen con 20mil km. y varias piezas montantes.

Vamos a la parte negativa:

El coche tiene este precio devido a su alto kilometraje se acerca a los 110mil km. Hemos llegado practicamente al limite fisico de potencia del coche y creo que es la hora de dar un salto cualitativo en funcion de lo que busco. Es decir, me compro un Lotus Elise. Devo decir que he sido super riguroso con el mantenimiento del mismo, he cambiado aceite en intervalos de 5 a 8 mil km siempre con Mobil 1 5w50.

Tiene un problema en el cambio devido al actuador de embrague, recuerdo que esta pieza nueva comprada en el SC no cuesta mas de 250 euros y se instala facilmente en cuestion de minutos, pasando posteriormente por el SC para que nos hagan un ajuste de embrague (como he dicho anteriormente) por falta de tiempo me sera imposible realizar la reparacion. Ademas de que tengo 2 coches mas y recientemente una motocicleta nueva y el Smart ultimamente practicamente ni lo uso.

Se puede dejar como nuevo (mecanicamente) haciendole motor (segmentos, aplanar culata, casquillos, rectificar cigueñal y cambiando retenes de valvulas con su correspondiente ajuste) si eres manitas por menos de 500 euros tienes el motor con 0km. El turbo no tiene nada de juego a dia de hoy, he sido muy riguroso con su calentamiento y su enfriamiento correspondiente asi como con los cambios de aceite pertinentes.

El precio no incluye el cambio de nombre. Si estais interesados pues nose vosotros mismos.

En cuanto a estetica exterior, para poder llamar la atencion puesto que tiene pegatinas de Motor-Performance.es se le instalo un Aleron Simone Racing en aluminio, que se puede extraer si al cliente no le gusta. (quedarian dos agujeritos en el capo trasero que practicamente ni se ven).

Creo que en relacion al mantenimiento que ha tenido el coche y los extras que sugiero es un buen precio, pero eso lo deveis de juzgar vosotros mismos.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Maniac... ha sido una decision tomada despues de darle muchas vueltas a la cabeza... dejar el roady como quiero y provar si el motor llega a los 150cv me sale por unos 5000 euros... y no tengo tiempo, y seguimos teniendo el cambio automatico... en fin han sido un cumulo de circunstancias que me han echo replantear si de verdad me merece la pena continuar manteniendo este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para comentar que si algun interesado en el coche me trae la pieza se la instalo yo mismo, y asi se ahorra unos leuros en el montaje. El problema es que yo el SC lo tengo a 80km de mi actual domicilio y no me va bien por razones horarias de trabajo ir a pedirlo... y si ademas sumamos que no uso el coche casi nada.... xDDD

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para comentar que si algun interesado en el coche me trae la pieza se la instalo yo mismo, y asi se ahorra unos leuros en el montaje. El problema es que yo el SC lo tengo a 80km de mi actual domicilio y no me va bien por razones horarias de trabajo ir a pedirlo... y si ademas sumamos que no uso el coche casi nada.... xDDD

Sl2!

tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal