Jump to content

EL SÁBADO OS VOLVÍ A PONER LOS CUENNOS


IBERICO

Recommended Posts

Pues sí, señores, señoras y el resto:

Un intrépido y aguerrido grupo de "diplomáticos" del RoadstersZone, tuvimos los h*evos de acercarnos a la "KDD MADRILEÑA DE FOROCOCHES" [:D]

¡¡¡¡Duramos hasta la primera parada!!!!

He aquí unas fotos, sin comentarios, para ilustrar el nivel de la "concentración"

100_1277_bis.JPG

Viendo esta primera foto, ya podréis daros cuenta del tipo de "gentuza" que acudió a la salida...TODO PSEUDOPIJOS DEL ZARA!!

Venga va, os pongo las fotos y me callo, que me lío y luego me tiro media hora escribiendo...

Espero que os....os....os...bueno, "os", en general.

100_1283_bis.JPG

100_1287_bis.JPG

100_1289_bis.JPG

100_12941.JPG

100_1297_bis.JPG

100_1303_bis.JPG

100_1306_bis.JPG

100_1307_bis.JPG

100_1308_bis.JPG

100_1310_bis.JPG

100_1311_bis.JPG

100_1314_bis.JPG

100_1315_bis.JPG

100_1319_bis.JPG

100_1322_bis.JPG

100_1323_bis.JPG

Se hace obligado empezar los comentarios:

1.- Chevy se tiró todo el día con este aparato en la boca (doy fe.)

100_1325_bis.JPG

2.- Vemos a Charly, muy apenado, por la ausencia de Grizor...

100_1327_bis.JPG

100_1329_bis.JPG

3.- Alez es como la San Miguel, donde va, triunfa...

100_1330_bis.JPG

4.- Mi monoooooooo Amedio y yooooooooooooo...

100_1336_bis.JPG

bis2.JPG

(¿entrará Sonia al foro?)

100_1354_bis.JPG

100_1355_bis.JPG

100_1361_bis.JPG

100_1362_bis.JPG

100_1363_bis.JPG

100_1365_bis.JPG

100_1369_bis.JPG

Estoy enamorado de los coches con bacquets y arneses...

100_1370_bis.JPG

Y luego los "sintecho", acompañados del Astra atómico, desaparecimos para bajar a Madrid, no sin antes curvear un poquito...

100_1376_bis.JPG

En la p*ta gasolinera me tiraron casi dos litros de gasolina por fuera del coche...

100_1377_bis.JPG

Y al final nos quedamos los dos de siempre...

100_1389_bis.JPG

Espero que os hayan gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bonito.

yo tb quiero un lowcost como el de alex.

por que no has puesto las fotos del Twingo, si ese que tiene más gatchets que la furgo del equipo A, jajajaja.

yo la próxima concentración caravana de este tipo creo que tb me la voy a perder, donde estan las fotos que me sacaste desde el móvil pre concentración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://galeria.forocoches.com/data/500/100_1354_bis.JPG

¿Alguien sabe decirme dónde está el radar que se ve anunciado en la imágen?

Es en el paso de las rozas (NVI). Cada vez que paso, lo busco y no lo encuentro. :? :)

Esta mas adelante, en el siguiente panel luminoso, creo que lo anuncian otra vez antes.

De todas formas ante dudas activa los pdi en el gps, no lo has descargado aun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia nos sales todo ssssuper ossssea no? y el otro de.. de.. um.. si es que no tienes término medio Josemi.. :lol:

le habrás pedido un autógrafo a Super Mario Bros por lo menos no? y a su amiga? jejeje :D bueno, que ahora que lo pienso, decian en los cinturones Play Station, dios mio.. de verdad estuvieron con ellos puestos todo el dia?¿ 8O quiero pensar que no, no?

Habrían molado mas si dijesen Sparco, con los Recaro y los arneses que ví por ahí, con las cubiertas de la "cosilla" que aparece al principio, puesto todo ello, en qué coche? en un sssuper osea Roadster Xclusive negro que aparecía en alguna fotillo? 8)

Ahora en serio, de esta "kedada", me quedo con; el MPower negro, el MG azul está resultón, el Impreza, los Recaro y.. un Roadster con invernadero que rondaba por alli.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal