Jump to content

Quedada con ruta el 24 de octubre en Madrid


Huevito

Recommended Posts

Bueno, bueno, ha estado bien chulo, no?

Cuando me estaba yendo, he pensado una cosa: teníamos que habernos echado una foto cada propietario con su máquina, para reconocernos mejor en otras ocasiones. Para la próxima, que espero no sea muy tarde!

Esta semana subiré vídeos y fotos, ya avisaré, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

gorrinch!! esa foto la hemos hecho!! lo que pasa que ya os habiais ido unos cuantos. La hicimos en un helipuerto.

De angelis, que sepas que nos lo hemos pasado genial, jejeje, no es por dar envidia, es por que no necesites que esten los lusos para animarte a una con nosotros.

En espera de las fotazas, de la conce nacional, de las compras conjuntas, del circuito de karts con pista mojada y de un monton de cosas que hemos hablado...

FABULOSO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!!QUE BUENO!!! La verdad es que ha sido de 10, me lo he pasado de Pu.. ..dre. Bueno espero que hayais llegados todos bien, yo la verdad es que he tardado un huevo en llegar (ostia en la m-30 y el partido del atleti) En fin...

La verdad es que ha sido un ejemplo de lo que podemos hacer los de madrid, tenemos que animarnos mas y salir mas amenudo, aunque por fin he visto que hay gente que se lo esta tomando con muchas ganas (yo el primero) con todos los smarteros que somos, es lastima que no hagamos mas cositas de estas. Ha sido todo un lujo en numero de coches y gente (sobre todo el buen rollo que he visto)

Ademas con 20€ (incluida la gasolina y comida) me he tirado todo el sabado de parranda, en fin vengo ENCANTADO de conoceros a los que no os conocia.

Las fotos ya las he visto, Mañana a ver si puedo meterlas (No han salido mal del todo...)

Con lo de la compra conjunta de los Xenon ya abrire un enlace para ver cuantos somos, he visto la ultima compre que hice y fueron 55€ por un juego, con envio standar air mail (3 semanas), pero quizas le pueda bajar a 45€, (tendria que ver la cantidad y tipo de envio para evitar pagar aduanas) aunque si somos bastantes segurisimo que le arrañamos unos euros (estos chinos se pican entre ellos muchisimo, y mas si vas a gastar 500€ o mas)

Bueno mañana a ver si pongo las fotillos (aunque tengo que ver como se ponen...)

Por cierto lo de los Karts........... Hay que hacerla ya, por precio y demas me pareceria una pasada, a ver si nos animamos cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!! tengo que decir que ha sido una quedada espectacular por montones de cosas...

empezamos por la gente, tanto la conocida de antes como la nueva! un gusto comprartir con vosotros un dia como el de ayer...

los paisajes y la ruta, impresionantes! fue un no parar de curvas curvas y.... si, más curvas!

los coches, muy bonitos todos! alguno destacaba más que otro pero en general son muy buenas máquinas y muy bonitos...

solo me queda decir que esto hay que hacerlo más a menudo, así podemos conocer un monton de amantes de los smart, buena gente, nuevos sitios...

bueno HUEVITO, felicidades por esta quedada y ya sabes, que pendiente un cochinillo/cordero... otra de Karts con agua... ya sabes!

un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos me ha parecido realmente buena esta kdd por la gente, el ambiente, el entorno, el compañerismo, la cantidad de coches que asistieron, la buena coordinacion que tuvimos

que más decir, hasta el momento para mí ha sido la mejor kdd a la que he acudido.

espero que los nuevos que se vinieron disfrutaran y aprendieran cosillas nuevas y lo más importante...que les haya quedado a todos los que asistimos ganas para otra dentro de poco!!

PD: aqui falta documentación gráfica de la conce ehhh:):) (por mi parte me incluyo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he regresado a casa... si hoy, no he pasado antes, jeje. Quería agradecer uno por uno a los asistentes, así nadie se queda indiferente.

Huevito: Muchísimas gracias por todo, es imposible quejarse del trato y de los momentos de curvas que nos has dado, a ver si planeamos más y mejores!!!

Bicho: No tuve ocasión de hablar mucho contigo, esos si... ninguna curva se te resiste.

Mecolas: Espero que puedas tapizar por fin el salpicadero y podamos ver la máquina terminada.

Pierrenodoyuna : Me alegró mucho volver a verte, sorry no pude llevar vuestro ritmo...

Gorrinch: Te marchaste muy pronto, pero bueno, para la próxima deberás quedarte más tiempo!

Pedrolo: Pedro, en curvas te pesará la "L" pero lo que son las rectas te debe propulsar!!!

Tofono: A ver si para la próxima tienes ya todas las piezas del coche en sus sitio, que eso te trae de cabeza, jeje.

PabloM: Creo que el coupe más espectacular, una pena que te fueses tan pronto...

Komandher: Que risas contigo, entre la poca gasolina que tenías y mi espiritu off-road sufrí mucho... jeje.

Shilmar: Ya queda menos con la parrilla trasera, hay que tener mucha paciencia, pero ser constante.

Carlitos & company: ¡Qué envidia de coche! ¿No te da pena abandonar el mundo Smart por las motos? Bueno un placer y seguro que coincidimos en otra, que te vi con ganas.

Jorgehlym & company: Lo del arranque me dejó alucinado, pero ya mantener el mando sin llave... en fin, saludos a tu mujer que estuvo muy atenta con todos.

Jsmart: No me pude despedir, encantado de conocerte, estuvimos un poco parados, pero fue divertido.

Beltza: La estrella de la conce, como suena el Roadsty y que genio tiene tu pequeño... perro! jaja.

Papito: Por lo que vi, no apareció, espero que para la prox.

Gran Mecolas: Breves pero con mucha fuerza, me alegró veros.

Elpibelopez: Enhorabuena por la compra del coche, es una joya, ah! no ví que llevases los ensanchadores en los paneles traseros.

En fin, gracias a todos por hacer el día tan divertido y nos vemos en más!!!!

PD: Mis fotos son pésimas, espero ver las vuestras, colgaré las más decentes.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy detallista Ruben, como controlas las conces. Con tu lista con notas incluida, hora de llegada, coche limpio-sucio, tunning-no tunning, afeitado-no afeitado...No se te escapa una!!

Por cierto, buena idea lo de las tarjetas, ya he puesto mi nombre a unas cuantas y cuando aparqué ya estaba buscando smarts.

Y lo de la gasolina no era mas que una prueba para verificar que nuestros coches consumen poco y son muy eficientes. Modo ECO de ecológico... Y por supuesto que el KERS me dió mucho juego, ponía el coche en "N" , lo lanzaba en gravedad hasta la entrada de la curva, y frenazo!!! KERS a tope! ¿Por qué creeis que llegué desde el helipuerto hasta la gasolina sin bajar ni un litro? jejeje

Miedo tengo que Huevito nos nombre en su revista... o que escriba para la proxima conce... jejeje. Un máquina, salió todo genial, enhorabuena.

Bicho, me quedé sin probar tu maquina, pendiente queda. Haber si un día quedamos por Alcalá sea para coche o para cervezas.

Esas fotitos please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos: una gran quedada, a pesar de que sólo pudimos estar nada más que la mitad del día algunos foreros como yo. La verdad es que me costó trabajo irme, había un gran ambiente, y el tiempo, las personas, los coches, las curvas...todo perfecto.

Destacar el trabajo de Rubén y de Huevito (que gran ruta, dios mio!), y la idea de las tarjetas. En fin, con ganas de repetir.

Colgaré las fotos más decentes que tengo. Hice algunos vídeos desde mi coche, pero no tengo ni idea de cómo colgarlos (si alguien sabe agradezco un curso rápido).

Por cierto, en algunos momentos de la quedada eso parecía un rally. Impresionante cómo tiraban los huevitos de cabeza.

En fin, a ver que opináis de todo. A mi parecer pocas cosas que mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de todo lo escrito, poco queda que contar.

Por mi parte, sólo queda daros las gracias a todos, sobre todo por la paciencia cuando me costaba aguantar el ritmo. Pero vamos, es que para tener cuatro meses de carnet y cuatro meses de smart, para mi eso fue una orgía de curvas.

Como ya me paso la primera vez que conocí a gente del foro, conocer a otros fue una verdadera sorpresa: siempre buena gente.

Rubén actuó como un gran relaciones`públicas, atento a cada uno de nosotros, y Huevito es guía como para irte con él al desierto, porque seguro que allí también encuentra curvas.

Un aviso para lo que nuncha han venido a una concentración: NO OS LO PENSÉIS MÁS Y ANIMAROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de todo lo escrito, poco queda que contar.

Por mi parte, sólo queda daros las gracias a todos, sobre todo por la paciencia cuando me costaba aguantar el ritmo. Pero vamos, es que para tener cuatro meses de carnet y cuatro meses de smart, para mi eso fue una orgía de curvas.

Como ya me paso la primera vez que conocí a gente del foro, conocer a otros fue una verdadera sorpresa: siempre buena gente.

Rubén actuó como un gran relaciones`públicas, atento a cada uno de nosotros, y Huevito es guía como para irte con él al desierto, porque seguro que allí también encuentra curvas.

Un aviso para lo que nuncha han venido a una concentración: NO OS LO PENSÉIS MÁS Y ANIMAROS.

ORGIA DE CURVAS!!!!!...... JE, JE, JE que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo puedo decir que me lo pase de muerte. El ambiente genial.

Lastima que algunos se tuvieran que ir tan pronto.

la ruta genial, disfrute como un enano con tanta curva aunque si que vi varios que les costaba seguir el ritmo (yo entre ellos) he de reconocer que me sorprendio saber que quien lo marcaba era huevito con un motor de tan solo 55cv

lo del helipuerto me hizo mucha gracia y como no hice muchas fotos os dejo la panoramica que hice aqui en resolucion decente, bajarla y hacer zoom

panoramagrande.th.jpg

solo puedo decir que estuvo de 10

PD. a ver si alguien pone fotos de la gasolinera que estabamos todos

Editado por shilmar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... Que decir de la quedada.... ya esta todo dicho... un 10 para huevito por la ruta.

A sido un placer conoceros a todos, lo he pasado muy bien, el dia se hizo corto....

De las fotos que tengo no seran las mejores como ya decia alguien tambien....

Habra que empezar a poner fecha a la siguiente concentracion!!!

Y como van los pequeños smarts.... me ha sorprendido gratamente....

Un abrazo a todos!!!trenv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal