Jump to content

Lo vendo!


Adonai

Recommended Posts

Pero no tenias otro coche Adonai¿?

Vende el otro,para que quieres un peazo maletero y plazas atrás¿? no lo entiendo, si alguien mas quiere montar que coja la guagua o se compre un biplaza.

y si te no te cabe todo en el maletero, te haces dos o tres viajes, que ya sabes que con el roadster es un placer.

No tiene sentido que lo vendas. vende el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, sino te hicieras tantos Km como te haces todos los dias no te daria tanto gasto tio, modera el gasto diario de tu coche y ya podras mantenerlo.

Tu mismo nos cuentas los km que te haces y es una animalada de pasta al mes. Asi que baja el ritmo muy considerablemente, ponte un seguro a terceros como yo y podras mantenerlo. No es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai, sino te hicieras tantos Km como te haces todos los dias no te daria tanto gasto tio, modera el gasto diario de tu coche y ya podras mantenerlo.

.

el problema no es mantenerlo....ademas lo km que hago diarios son los estrictamente necesarios! solo habra algun dia que hago alguno por placer!....

el problema son los gastos al mes de letras, seguro, etc que entre mi padre y yo...no nos llega para todo y hay que bajar gastos por donde sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa hacerte una idea del valor, vete a mobile.de busca uno de 61cv y a su valor sumale un 7% mas unos 1000€ mas y mas o menos es lo k peude costar en españa

joer pos si lo entrego en la casa me dan mas que en mobile!...el vendedor me dice que por menos de 13.000 no lo venda!

de momento ya me han llamado dos personas que lo quieren ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se como estatrá el mercado en las canarias, pero supongo que importar un coche a Tenerife saldrá más caro que a la península.

13.000 es muy buen precio, teniendo en cuenta todos los extras que trae, y que es un coche que en Tenerife puede ir descapotado todo el año.

Que envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues dicho y hecho....

12:20----una chica de cerca de donde yo vivo lo ha querido comprar...lo ha visto, se ha montado, lo a arrancado, lo ha descapotado y me ha dicho yo te llamo a la tarde!

13:30----la misma chica llama a mi telefono y me dice que ya ha llamado al banco y que todo listo...le he dicho que no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal