Jump to content

Y ya llegó el gran momento.. 100.000km

Recommended Posts

Publicado

Más de cinco años después llegó el gran momento:

P1110987.jpg

P1110994.jpg

Y que puedo decir?

Pues que me parece increible que hemos llegado juntos hasta este punto :thumbup1:

100.000 kilometros en un Roady!

Wow! Sin duda soy un chico afortunado!!

Pero lo mejor de todo es que sigue tan bien, tan sanote y tan juvenil como aquel lejano día en que me lo entregaron..

P1120022.jpg

No he tenido ningún problema con él.

Solo el dichoso aire acondicionado. Lo demás.. siempre perfecto.

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Enhorabuena mgl!!! pocos pueden presumir de coche como tú... :)

Me alegro que estés igual de enamorado que el primer dia! No puedo decir lo mismo... estoy en capa baja. No encuentro la motivación de sacarlo, de momento...

Lo dicho, a por los 200.000 km! Eh! sin prisas ok? jeje

Salu2!

• 2 semanas después...
Publicado
ya te vale, meter una cámara de fotos en el volante a 110 km/h.

si llega a para algo, te estampas.

y en otro orden de cosas, enhorabuena, espero que hagas otros tantos más!

peor es ir hablando por el movil, y cada dia veo decenas de personas que lo hacen

Publicado

Yo solo en un coche a 180 +-, me pase a los asientos de atras y le hice un calvo por la ventanilla a otro compi que circulava por otro carril :lol:

eso si, tenia el control cruise activado y circulabamos en un oval por el peralte en unas pistas de pruebas... y videos a 260 :001_rolleyes:

• 2 years later...
Publicado (editado)

no sé si merezco o no un hilo propio, pero hoy mi roadster ha cumplido sus 100.000 kilómetros! y también andaba con la cámara en la mano, pero no he podido más que grabar un video con el paso de los 100.000 a los 100.001, jejejejeje.

Aquí tenéis el video:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150357947936548&notif_t=video_processed

Espero poder conseguir otros 100.000 más y que estéis aquí para compartirlo!

Editado por lilroady

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal