Jump to content

va de filtros


mecolas

Recommended Posts

muy buenas gente! ya se me ha acabado la garantía del enano asi que empieza mi libertad... para empezar, voy a comprarle un filtro que ya he visto por internet pero aqui surge mi duda...

-K&N

-PIPERCROSS

cual de los dos me recomendais? hay una diferencia de 10 € entre uno y otro así que me da lo mismo poner uno u otro pero no se cual será mejor...

y otra cosilla, aparte de algo mas de sonido, que es lo que gano?

gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zul creo qe no hay del ITG para los nuevos F2. los conicos/cilindricos no valen porque la nueva generacion tiene un filtro de los "normales planos"

EDITO: creo que he visto una foto de un F2 de los nuevos con la pegatina de ITG en la tapa del filtro. Importante decir qe el coche de mecolas es la nueva generacion y el filtro es plano

Editado por bicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, cierto, me confundió el avatar.

Hombre, si 2cv te parecen poco... quitando las repros por cada modificación, ya sea tik, escape, bujías, etc. no te creas que se pueden sacar más de 2 o 3 cv con suerte.

Si te vas a meter en modificaciones yo creo que es de lo primero que se le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, cierto, me confundió el avatar.

Hombre, si 2cv te parecen poco... quitando las repros por cada modificación, ya sea tik, escape, bujías, etc. no te creas que se pueden sacar más de 2 o 3 cv con suerte.

Si te vas a meter en modificaciones yo creo que es de lo primero que se le hace.[/quote

Puedes haber abierto la caja de los truenos Zul....hay mas de uno que piensa que cambiando todo eso que comentas se pone en 20-30cv mas....jaja.

PD: Mecolas me habia confundido tambien con tu avatar....cambialo leñeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon perdon, esque mira llevo 2 años aqui y aun no se como narices se cambia el avatar... es para un 451 asi que el tuyo no me vale....

por cierto el precio de los filtros es de 36 y 45 € dependiendo del modelo....

Donde has visto esos precios? a mi el PiperX me costo lo que me pidio Javi (Protech) 80€ si no recuerdo mal cuando me lo cambio.

El avatar lo puedes cambiar accediendo a tu perfil y desde alli lo puedes cambiar si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde has visto esos precios? a mi el PiperX me costo lo que me pidio Javi (Protech) 80€ si no recuerdo mal cuando me lo cambio.

El avatar lo puedes cambiar accediendo a tu perfil y desde alli lo puedes cambiar si no recuerdo mal.

perdón, me confundí, es algo mas pero vamos lo sigo viendo bien de precio... la pagina es esta,

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/PERFORMANCE__.html

lo pediré durante esta semana lo más probable, si alguien quiere algo que lo diga ahora o calle para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón, me confundí, es algo mas pero vamos lo sigo viendo bien de precio... la pagina es esta,

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/PERFORMANCE__.html

lo pediré durante esta semana lo más probable, si alguien quiere algo que lo diga ahora o calle para siempre...

Pues yo si que estaria interesado en un filtro de aire si pides algo los portes a medias.Soy de Burgos y tu?

Lo que no se si el KN o el Pipercross seria para un 451 Fortwo 61cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdón, me confundí, es algo mas pero vamos lo sigo viendo bien de precio... la pagina es esta,

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/PERFORMANCE__.html

lo pediré durante esta semana lo más probable, si alguien quiere algo que lo diga ahora o calle para siempre...

Apuntame para un K&N Mecolas....no se de donde eres, mandame un MP y lo concretamos.

Parecen buenos precios, lo unico que no lo pone en leurus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuntame para un K&N Mecolas....no se de donde eres, mandame un MP y lo concretamos.

Parecen buenos precios, lo unico que no lo pone en leurus.

mi idea es pedirlo antes de la siguiente revisión para empezar a amortizarlo, supongo que en una semana o dos.... mandame un privado y dime de donde eres y tal y vamos concretando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien por aqui cree poder hacer caballitos con un pipercross/KN.

mandahuevos!!

tengo un pipercross pedido a los UK

????:001_huh:

veamos, puesto que ya son varios los que me han dicho de pedir cosillas alli, vamos a organizarnos bien

-filtro K&N 451: robert y Mecolas

-filtro K&N 450: webon

-pegatina cambio brabus: javismart

de momento esto mas mi filtro (3x KN) mas lo de javi son 250,53$, en portes son 50,22 y por UPS se queda en unos 63 $... ustedes dirán

ponemos de limite hasta el domingo.

para las entregas propongo al Kdd de javismart que podeis ver mas abajo

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal