Jump to content

va de filtros


mecolas

Recommended Posts

veamos ya tengo las cuentas echadas y creo que no me equivoco... os comento

filtro K&N 450 para webon: 38,62€ + 16,20

filtro pipercross 451 para robert: 36,30 € + 16,20

filtro K&N para mecolas: 45,30 + 16,20

los portes en total serían 48,60 € que entre 3 sale a

espero las confirmaciones

Editado por mecolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon Robert, es la primera vez que hago esto y la verdad que es un poco lio pero bueno mañana hago los últimos cambios...

os comento, en principio me haceis la transferencia, cuando las tenga hechas hago el pedido, luego os las mando a vuestras respectivas casas, y dependiendo de cuanto sea el envio por paquete azul os lo comento y me lo ingresais... ok???

espero que todo salga bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos esta´n los cambios hechos... como veis se sube bastante de precio entonces pronpongo cambiar el hilo de sitios y hacer un pedido compartido en el que haya mas gente.

Robert, te comento, si le pones el filtro despídete de la garantía, te lo digo porque a Javismart se lo ha dicho un amigo suyo de la smart center, en el momento en que lo pongas no tienes garantía... yo lo pongo porque se me pasó hace un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien lo que propones Mecolas....cambialo de sitio si puedes para ver si se apunta alguien mas, asi puede que yo tambien ahorre algun eurillo mas y pida mas cosas.

La garantia la perdera Robert si se presenta en el SC con el filtro "deportivo" pero antes de pasar se pone el original y listo....es lo que hice yo.

Lo de los "pedidos conjuntos" por lo visto en otros hilos no despierta muchas pasiones....pero lo intentaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que hilo esta puesto?

Lo de la garantia no importa,cuando le lleve al SC le pongo el de serie y a correr.

En Abril se le acaba dicha garantia y a no ser que le haga una ampliación de garantia no creo que vuelva a pisar un SC.

A parte que donde le compre y es el más cercano me pilla a 120km(Vitoria).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal