Jump to content

¿cambiar body panels o repasar pintura?


robertl

Recommended Posts

La duda que tengo es la siguiente: estoy a punto de comprarme un F2 del 2006 (supongo que el 450). El color es ese rojo que parece naranja con plata. No está muy mal la pintura pero querría dejarlo impecable. Tiene algunas rayas y marcas en los paneles: la aleta trasera derecha tiene una raja; la trasera izquierda algún roce, y las dos delanteras bastante rozadas; el frontal está bien, algún rocecillo, y el spoiler negro y el trasero están bastante desgastados, más que negros son gris oscuros; también las taloneras han perdido color.

Había pensado llevarlo a un taller de pintura para que me hicieran un repaso general de toda la pintura, y en cuanto a los plásticos negros darles yo algún tratamiento especial para plásticos para recuperar el color.

Pero me estaba preguntando si a lo mejor, cambiándole directamente todos los body panels del coche, me resultaba más rentable, me refiero más barato, y me evitaba también la paliza de tener que aplicar un producto a los plásticos negros, cuya duración además supongo que no sería definitiva.

¿Qué opinais vosotros?

Pintar las cuatro aletas (sin el frontal), he preguntado en un taller y me puede salir por unos 300 euros. Aparte tendría que añadir el producto para recuperar el color de los spoiler y taloneras y el trabajo en limpiarlos.

¿Cuánto podrían costar TODOS LOS BODY PANELS del F2 450? Me saldrían mejor que pintar el coche?

¿Alguien sabe dónde comprar los body panels y qué precio tienen? (por cierto, los podría encargar en el color de mi coche?, o vienen sin pintar y luego tendría que pintarlos?, lo que es otro gasto añadido). Ya sé que me vais a decir que en un smart center, pero en el de mi ciudad –Zaragoza-, al no comprarles a ellos el smart, no me hacen ni puñetero caso; y en cuanto a internet, he buscado y no he encontrado por ningún lado que allí los vendan. Si alguien sabe el enlace concreto por favor que me lo diga, o ebay o alguna web, o si sabe algun smart center de su ciudad que los puedan conseguir, que me pase el teléfono y ya preguntaría yo .

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa los bodys son blancos y luego hay que pintarlos así que siempre te saldrá más caro que simplemente pintar los que ya tienes, otra cosa es que estén muy machacados y no vayan a quedar bien por mucho que los pintes.

En ese caso yo te aconsejo pasar del rojo smart y pintarlo en rojo ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el 450 si pides cualquier panel te lo venden sin pintar (en negro) y luego tendrias que pintarlo (doble gasto) es lo que me dijeron la ultima vez que pregunte en el Smart Center de Joan Guell (BCN).

Esto se ve que lo hacen desde que salio el modelo nuevo para no tener un stock tan grande de body panels en todos los colores que hay.

Consecuencia: el que quiera comprarle un panel tiene que pagar dos veces por el....MUY CUCOS si señor.

Osea que sale mas rentable (con diferencia) pintarlos que no poner unos nuevos....siempre que no los tengas rotos claro.

Todo el juego de paneles completo creo que valia sobre los 800€ aparte montaje.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo que preguntas, sin duda más barato pintar los tuyos si están en buen estado y son aprovechables.

También quiero aprovechar este post para decirte que gracias al enlace que me pasaste ya tengo un webin en casa, precisamente comprado en tu ciudad con 10000 km. El coche me lo he traído hoy a casa viajando 700 km y la verdad es que va perfecto.

Saludos y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal