Jump to content

Seguro


albertbcn

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Buenas a todos. Yo tengo mi coche aun en el concesionario apunto de matricularlo (Edito: modelo Smart Passion MHD 52 con 71CV) y pasar a recogerlo, y claro tengo mi seguro de coche activo (con otro coche Kia Rio, que mira que me salio malo) con Reale, y por no liarla mucho en mi correduria de seguros me dijeron que mejor cambiar el tipo de seguro y el vehiculo dentro de la misma aseguradora.

Vamos que me quedo en Reale pagando 650 euros al año con franquicia de 180 euros. Pero segun os estoy leyendo creo que eso solo va a durarme un año, por la comodidad de no tener que buscarme otra aseguradora y al año que viene me piro a otra aseguradora SI o SI.

Seguir asi chicos que estemos enterados de todo poco a poco, porque a uno solo le pueden timar, pero si somos muchos no nos timan ni locos!!!

Suerte y Saludos!!!

Editado por dikaef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te han colado una buena............ Vamos a ver si cambias de coche puedes cambiar de seguro, contratando una nueva póliza donde te de la real gana.........

También puedes hacer una transferencia al cambiar un vehículo por otro.

Lo que tienes que tener muy claro es la fecha de vencimiento del seguro, míratela y nos dices a ver que tal.

Por 650 y la franquicia de 180 la verdad no lo veo nada de competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que te han colado una buena............ Vamos a ver si cambias de coche puedes cambiar de seguro, contratando una nueva póliza donde te de la real gana.........

También puedes hacer una transferencia al cambiar un vehículo por otro.

Lo que tienes que tener muy claro es la fecha de vencimiento del seguro, míratela y nos dices a ver que tal.

Por 650 y la franquicia de 180 la verdad no lo veo nada de competitivo.

Estoy mirando en la pagina del Enlace de arriba y me estoy dando cuenta de que con Reale tengo mas cosas cubiertas que por ejemplo con Linea Directa, no se que decir, pero en parte creo que no esta tan mal, aunque sea un poco caro.

El plazo terminaria en agosto del 2010 que cuando se inicio el seguro del otro coche. Pero tranquilo que lo mirare de cambiarlo, a fin de cuentas me sale rentable mirarlo.

Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, si han pasado más de 15 días (por el tema de devolver el 1º recibo del año si lo tienes en varios pagos, o el único recibo) desde que lo pagastes, ya no hay marcha atrás.

El tema de las coberturas la verdad qeu siempre es interesante, pero mírate bien la letra pequeña y míralo con tus necesidades, que últimamente la palabrita se oye mucho en los anuncios, al igual que éso de todo riesgo a precios de tercero........... Luego es con una franquicia y en un lateral hasta te aplican 4 franquicias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya esa es otra, que si pasan mas de equis dias no puedes cambiarte, jejeje lo he estado mirando y es del dia 11/08/09 cuando entro en vigor el seguro asi que ... me tengo que esperar un poco.

Me vais a criticar, pero por el coche anterior en PELAYO a Super Terceros (Terceros mas Lunas, Incendio y Robo pagaba un poco mas de 600 euros (asi que el cambio no ha sido tan malo, aunque me vendieran la cabra y no me enterara hasta ahora). Por eso este año cambie a REALE por menos dinero con el mismo Super Terceros y claro ahora que cambio de coche ya no quiero Super Terceros (me estoy repitiendo mucho) sino algo mas de cobertura, pero sin tener que cancelar el seguro actual y buscarme otro, asi que evitando quebraderos de cabeza este año me quedo en REALE a Todo riesgo con Franquicia de 180 y al año que viene en mis vacaciones mirare un seguro mejor.

Muchas gracias PIPO por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal