Jump to content

No me va el automatico!!


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Bueno pues que despues de un monton de tiempo sin usarlo, hoy me he dado cuenta de que ya no me iba, le eh dado al boton un monton de veces y no chuta. Lo primero que pense fue : aaaaahhh aja ese conector que cambie cunado buscava el de las levas, pero no, lo eh cambiado de nuevo y seguía sin ir. Alguien sabe algo?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

las levas no tienen nada que ver, lo que si es posible es que trasteando te hayan quitado la funcion de automatico, vete tu a saber lo que te han hecho.

como te han dicho si el pulsador va, y el cable llega correctamente hasta la placa de la SE, o bien esta anulada por programacion o la SE esta mal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO VEIS!!!!!! el mayor error que he cometido, meterle el automatico al coche. Solo da problemas!!!

jajjajajja:lol::lol::lol::lol:, si mañana llamare que se coman ellos el marron .

De todas maneras no creo que sea por el cable, no se ha manipulado no tendria por k romperse

Osea que no me recomiendas que le ponga la funcion de automatico? no es que me llame mucho la atencion (y menos con lo que vale) pero como no he probado ninguno que la tenga pues siempre me ronda por la cabeza...¿para ir rapidillo que tal va? supongo que en atascos es donde mas provecho se le saca.

Suerte, seguro que es lo que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy era el día en el que tenía que llevar el coche a que le mirasen el softouch. Total y para no hacerla larga, después de un día con el coche (obiamnete no tdo el dia estubieron trabajando en el) me dijeron que el cdigo que les había dado para las levas no era compatible con el del softouch.

lo volvieron a meter los dos (el de las levas y el del automatico hasta que se dieron cuenta, al final tubieron que pedir otro.

Al final después de discutir, esta vez sin malos modos ni nada, conseguí que solo me cobraran una de las horas de trabajo y que el resto lo asumieran ellos.

Total que tener cuidado a la hora de poner codigos TAN, aun que no tiene por que pasar nada ha veces puede pasar cosas como esta. Puede salir caro.

Pero bueno ahora ya está todo arreglado, pero el palo de 70 lerus extras me los he comido..... :( y eso me ha dolido.

También eh preguntado por lo de la revisión..... 250 eros mas o menos. La A. casi se me caen los eggs por la mandibula aun la arrastro....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como te he mandado por privado, lo que te han contado es mentira, solo existe un codigo TAN valido para cada bastidor. si el codigo es aceptado , es el de tu coche.

Lo que te ha pasado como te comente en privado, es que han desactivado la funcion softouch trasteando con la maquina se puede hacer, y para no reconocerlo te han contado esa pelicula y por encima te han hecho pagar .

Vuelve por el concesionario y que te den el codigo que han pedido para las levas, comprobaras que es el mismo que tenias.

Saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal