Jump to content

Mod: Luces bajo el roady (tipo neon)


ZuL

Recommended Posts

A algunos les gustará a otros les parecerá muy maki, pero lo hecho, hecho está, así que a enseñar toca:

Siguiendo las curiosas ideas del usuario Zavage de otros foros, he dado por finalizado el tuning lumínico (o eso espero) y como tal presnto al gusiluz:

Tachánnnnn!

gusiluzc.jpg

gusiluzt.jpg

La idea es que se ilumine al abrir las puertas y eso, tipo welcome home (está conectado a la luz interior), aunque también se peuden dejar siempre encendidas en caso de querer hacer el maki. :-D

gusiluz1.jpg

gusiluz2.jpg

Este es el coche de Zavage:

26417270041_medium.jpg

que se inspiró en preparaciones brabus:

2008-brabus-mercedes-benz-c-class-front-profile.jpg

2008-brabus-ultimate-112-based-on-smart-fortwo-side-angle-lights-1280x960.jpg

Y bueno, si alguien siente curiosidad puedo poner algunas fotos del montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pim que pam!! ese jonaaann!!

Bueno el acabado no ha sido tan profesional como pueda parecer. Al ponerlas en el ángulo de las tapas es difícil que todas queden con la misma inlcinación y no alumbran alineadas.

p0608091210.jpg

Lo de que se encendiese de lejos se solucionaría teniendo radiofrecuencia en lugar de infrarrojos. Y sí al estar en paralelo a la luz interior hace los mismos efectos de desvanecerse.

No tiene mucho misterio, simplemente es poner unos leds con casquillo en los bajos de plástico.

p8070703x.jpg

Las conexiones son los 4 leds de cada lado en serie, ya que son de 3.2v cada uno, y conectados a un cable que va en paralelo a la luz interior.

p0608091356.jpg

p8070705.jpg

Este es el conector estanco que he usado para poder enchufar y desenchufar. (me sobraba del kit de xenon)

p8070709.jpgp8070707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podias poner otros dos leds en cada una de las entradas de aire laterales, mira una foto del roady de lado e imaginate el efecto...

Hombre si quieres que acabe como el coche fantástico sí que se peuden poner unos neones rojos por ahí, pero eso ya entraría irremediablemente en el truñing.

Yo por el momento me planto en cuanto a luces, como mucho pondría xenon en las largas y antinieblas, pero creo que no merece la pena para el poco uso que llevan.

Por dar ideas, se podrían poner estas tiras en el marco de la puerta a bajo voltaje para que de solo unos puntitos de luz:

ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=1327&ImageID=365&DisplaySize=400&ListingID=45606

ViewImage.aspx?GlobalID=1003&MerchantID=1327&ImageID=364&DisplaySize=100&ListingID=45606

Vamos Cristian! el coche ya se te ve de día, ahora que se vea de noche también ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno siento decir que a mi no me gustan al igual que el aleron mencionado, pero estoy de acuerdo en lo que de para gustos los colores y si os gusta pues por mi genial. Ahora espero no veros un día borracho, que creere que me abducen. :lol::lol::lol:

Eso si las luces frontales me gustan mucho, así como las interiores.:thumbup1::thumbup1:

Alguien a pensado en hacer una sección de tutos en pdf para descargar sin comentarios solo los tutos bien ordenados.:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal