Jump to content

Bombillas


Hewhit

Recommended Posts

ilegal es pero si las llevas regladas no te diran nada y si llevas un kit de lavafaros menos aun...no pasaria itv asi que tendrias que cambiar a las bombillas normales otra vez y luego cambiarlas.

e provado varios leds..este es el que ace mejor el abainco de luz y el tono de color:

http://cgi.ebay.es/2-Ampoules-T10-168-WEDGE-BULB-SMD-Xenon-Blanc-LED-S-046_W0QQitemZ180398148387QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2a00914b23&_trksid=p3286.c0.m14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las de posicion quedan muy bien en leds... yo los tengo en los coches y la moto y le dan un toque muy bueno... en cuanto a las luces de carretera, si no te quieres pasar a xenon prueba las philips bluevision(no son azules del todo) alumbran muy bien, tambien tienes otras de philips con doble filamento que no tienen que ir mal

rocketbunger esos leds no los conocia y tienen una pinta estupenda... pedire unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y una cosilla... haber si entre todo lo podemos sacar... la cosa es no caer en la ilegalidad del xenon como muy bien ha dicho "ppf", partiendo de ahi, cuales son las luces que mas se acercan al xenon con un minimo de calidad

yo tengo las bluevision philips y estoy contento aunque su durabilidad es más bien corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, depende lo que entiendas por parecerse al xenon. Si te refieres al color blanco tienes que ir a fabricantes de tuning, te cito las clásicas PIAA o las Amolux.

Ahora bien, si a lo que te refieres es la mayor potencia de luz en halógeno pues vete a las Night Breaker de OSRAM o las Xtreme Poser de PHILIPS. Yo he probado las dos y muy parecidas pero puestos a elegir cojo lals primeras.

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, depende lo que entiendas por parecerse al xenon. Si te refieres al color blanco tienes que ir a fabricantes de tuning, te cito las clásicas PIAA o las Amolux.

Ahora bien, si a lo que te refieres es la mayor potencia de luz en halógeno pues vete a las Night Breaker de OSRAM o las Xtreme Poser de PHILIPS. Yo he probado las dos y muy parecidas pero puestos a elegir cojo lals primeras.

Saudos.

¿Amolux? Eso era lo que le decía C3PO a Skywalker....

Saludos frikis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo del Xenon ilegal lo he oído, pero ¿por qué es ilegal? Es tontería vender algo que no es legal cuando lo montas ¿no?

Si solo cambio la bombilla, es eso simplemente ¿o hay que cambiar algun fusible o algo?

Yo es que cada vez veo menos de noche (no por los faros, sino yo), todas las ayudas me vendrían bien.

Otra cosa, en las ITV's cada vez están mas quisquillosos, yo para pasar la ITV a mi moto (totalmente de serie) me las he visto y deseado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos! he comprado unas bombillas h7 PIAA extreme white! y el lo mas parecido al xenon! la luz es parfecta, muy blanca y sin sombras raras... ahora prepara 80€! ya no se si merece tanto la pena...

en cuento al XENON es ilegal porque implica dos sistemas anexos:

- autonivelado de altura, esto es, el coche mediante unos sensores situados en el coche, detectan la posicion del coche con respeto al horizonte y nivela los faros para que siempre estén a la misma altura (llamese cargar el coche, acelerar, frenar, subir una cuesta...) por lo tanto los faros de xenon no tienen regulador interior para la altura de los faros

- por otra parte necesitan un sistema de limpieza del faro mediante agua a presion para que el haz de luz sea siempre perfecto y no encuentre nada que entorpezca la iluminacion

mas o menos es asi! SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

El caso es que el Xenon tu lo puedes pedir en diferentes tonalidades color, azules exagerados casi violetas, incluso los hay verdes, otros levemente azules, otros blancos simple y llanamente que dificilmente los diferencias de unos faros no-xenon, salvo porque iluminan mejor.

6500k

6000k

5500k

5000k

...

hay diferentes temperaturas de color.

Yo, de meter un kit xenon, iría a un 5000k, simplemente blancos que no llaman la atención ni dan el cante y seguro que hasta se ven bastante mejor que otros. Los que dan el cante son mas de 6500k y los de serie pueden ir entre 4500k hasta 5500k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cambié en el fortwo las de serie por las Osram Nightbreaker y la diferencia es significativa. No son luces de xenon, pero es una luz muy blanca y potente (a mi juicio). Yo las compré en el Corte Inglés ("Hiprercó").

Osram_NightBreaker_Group.jpg

Osram-Night-Breaker-Chart.jpg

Personalmente, y eso significa que es una opinión totalmente subjetiva y criticable, no me andaría con jaleos de poner un sistema que no es legal, andar con movidas de itv, de altas tensiones, de parábolas quemadas y demás cuando por 14 euros por bombilla, más o menos, tienes una luz magnífica. No la mejor "masmola", pero mucho mejor que la que llevas de serie.

Por otro lado.... aquí las sabias palabras de alguien de Forocoches:

"He puesto hace dos dias las Osram Nihgtbreaker, y tengo que decir que no valen ni pa tomar por culo, eso de un 90% mas de luz es puro marketing, alumbram como unas normales, y una luz más amarilla que un meado.

Definitivamente me quedo con mi kit de xenon aunque me vaya jugando alguna multa, pero es que no hay comparación, y la seguridad tambien vale dinero.

Menos mal que las compre por Ebay y no me costaron mucho."

Las conclusiones que saco tras haber utilizado muchos coches y bombillas, incluyendo xenon, es que no sólo el jamón es lo que importa... también el panecillo cuenta... ejem... quería decir que el faro, la parábola, el foco... también cuentan mucho...

Saludos!!

Editado por migatarosita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal