Jump to content

José Carlos

Smartero
  • Contenido

    20
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre José Carlos

  • Cumpleaños 10/12/1964

José Carlos's Achievements

  1. Yo también tengo un 1.3 de 95 CV. Tuve el mismo problema el año pasado, en mi caso era problema de la bomba de gasolina. Afortunadamente el coche estaba en garantía (lo compre de 2ª mano en una casa de Compra-venta y la avería ocurrio dentro del año de garantía). En el Smart center le cambiaron la bomba de gasolina y tuvieron que limpiar el depósito de la gasolina y el circuito de alimentación(la factura ascendio a 1.400 euros). No obstante si eres de Madrid conozco un taller en Fuenlabrada que controlan bastante el tema de los smart y no es caro.
  2. Gracias a todos, la cuestión es que puse neumáticos nuevos hace unos 7 meses en las llantas de 14" y estaba buscando los tapacubos. Tampoco me importaria ponerle unas llantas ,pero siempre que me valieran los neumáticos (puse la misma medida que los que llevaba de origen). El tema de acercarme a Valencia es un poco complicado por cuestiones de trabajo (vivo en Madrid), quizá a finales de agosto te mando un privado.
  3. Buenas: Los tapacubos de mi F4 estan bastante machacados. Estoy buscando un juego de cuatro en buen estado (me niego ha hacer negocio con los ladrones del SC). Mi forfour es es un 1.3 pulse de 2004
  4. No sé como se suben las fotos, si me explicais como subo las de mi F4 y fotos de avistamientos en París
  5. Buenas, tengo un problemilla con el embellecedor de plástico que está justo donde acaba el parabrisas: Cuando hace mucho calor los extremos se salen de su sitio y se curvan hacia arriba, he pensado en fijarlo con silicona ¿Os parece buena idea o alguien sabe como solucionarlo de otra forma? Por cierto hace seis meses que pinté el techo de mi F4 pulse del mismo color que el tridion y de momento está como el primer día.
  6. Durante las pasadas vacaciones por Europa he hecho varias fotos de avistamientos, pero no sé cómo colgar las fotos. ¿Alguien me explica cómo? ¿Las puedo enviar por correo electrónico al administrador del foro para que las cuelgue?
  7. Gracias por la rapidez en la respuesta.Creo que mi F4 lleva las llantas de chapa de 15", ya que lleva neumáticos 195/50 R 15. La verdad es que no he comprobado su diámetro. Viendo las diferencias de precio entre los neumáticos de medida 195/50R 15 y 205/45R16 creo que buscaré unas llantas de 15". Si vais a organizar una quedada por la Comunidad de Madrid en fin de semana contad conmigo.
  8. Hola, yo he cambiado las bombillas por unas Wurth H7 Xenonlight y la mejora ha sido muy notable: La luz es mucho más blanca.
  9. Saludos: Como sabeis tengo un F4 1.3 pulse, va calzado con las llantas de chapa de 15" y neumáticos con medida 195/50, ¿Podría montar unas llantas de 16" usando los mismos neumáticos?
  10. Buenas: Cuando compré el puse necesitaba una limpieza a fondo de tapicería. Lo lleve a Press-Car (el del Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón, Madrid) y me lo dejaron estupendamente tanto por dentro como por fuera (tardaron más de 4 horas), hace aproximadamente dos meses me costó unos 120 euros.
  11. Buenas: Como sabeís hace aproximadamente dos meses que compre un F4 1.3 pulse. Ya he solucionado los problemas del techo: Lo he pintado del mismo color del tridion (negro) y ha quedado muy bien, el problema ha sido al sacar el coche del taller de chapa: No arrancaba, según parece se ha desconfigurado el arranque, el coche ya está en la Mercedes. ¿Alguien sabe si esta avería es frecuente y si hay algún otro sitio en Madrid donde lo sepan hacer?. Una vez que saque el coche de la Mercedes le haré fotos y las colgaré. Saludos.
  12. Buenas: Estoy pensando, una vez que solucione los problemillas de pintura del techo, cambiar los neumáticos: Me vendieron el coche (Pulse 1.3 de 95 cv) con los neumáticos del Passion (195/50/15) en la llanta de origen. Según he visto venía de serie con la medida 175/65/14. Tengo pensado tambien cambiar las llantas de chapa por unas de aleación. ¿Alguien me puede decir que es lo más adecuado si llanta de 14" con 175/65 ó llanta de 15" con 195/50?
  13. Yo en principio estaría interesado, ya que mi pulse no lleva llantas de aleación ¿Cúanto pides por ellas?
  14. Saludos a todos/as: Tal como he comentado antes el techo de mi F4 1.3 pulse está lleno de salpicaduras de pintura gris o de imprimación de pintura. ¿Alguien sabe si se puede pintar?, tenía pensado pintarlo del mismo tono del plástico, aunque creo que lo mejor sería poder sacar las manchas. He visto un tutorial de cómo pintar algunos plásticos, pero al no ser liso el techo no se si se van a poder hacer todos los pasos que especifica. Contar con otro F4 para la próxima concentración que se haga por Madrid.
  15. Buenas: Casi casi tengo listo el F4, no obstante me ha aparecido un nuevo problemilla que no se muy bien cómo solucionar: Al limpiar a fondo la carroceria me he dado cuenta que el techo de mi pulse está lleno de pequeñas salpicaduras de algo que parece pintura gris claro o imprimación, como el techo es de material plástico no sé si puedo emplear algún tipo de disolvente ( con el riesgo que queden cercos blancos) o bien un par de productos que he visto por internet ( akrisol, claybar). Aprovecho para informaros que he llevado el coche a hacerle una limpieza integral por dentro (el anterior dueño era fumador y estaba amarillo en algunas zonas) y el resultado hay sido muy satisfactorio, lo he llevado a Press Car.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal