Jump to content

limitacion


jose 26

Recommended Posts

A mi tb me pasa. El mio es 61 cv y no tiene el doble clic ese que decis en el acelerador.

Aunque siempre voy de tranki de vez en cuando me gustaria pegar una salida cañera, pero no hay manera, tarda como 1 seg en reaccionar y entonces si, entra el turbo y pega un buen tiron, pero eso de salir quemando ruedas... Ni desconectando en esp. Snif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi roady 61 cv, si estoy parado en una rampa (por ejemplo a la salida de la cochera) y le piso para salir tarda un poco y es como si patinase algo en el motor ( hace un ruido como grrrrrrgrgrggrgrgr). Siempre he pensado que es el control de traccion para no derrapar, ¿o es algo que se me ha desgastado?

Por favor decidme que si normal o si lo llevo al mecanico (por enésima vez).

Editado por Tenchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi roady 61 cv, si estoy parado en una rampa (por ejemplo a la salida de la cochera) y le piso para salir tarda un poco y es como si patinase algo en el motor ( hace un ruido como grrrrrrgrgrggrgrgr). Siempre he pensado que es el control de traccion para no derrapar, ¿o es algo que se me ha desgastado?

Por favor decidme que si normal o si lo llevo al mecanico (por enésima vez).

a mi tambien me pasa eso, desde nuevo, pero solo en cuestas marcha atras, y en 2 ocasiones dando tirones se me caló ek smart, y mira que es raro, como si se quedara el embrague pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tener el embrague en buen estado y bien ajustado es lo primero para que no pasen estas cosas.

Por otra parte, no se puede esperar que un coche con semejantes neumaticos,con 700cc pueda hacer una salida de las que hablais, no hay par!!! y lo que se necesita para empezar a mover el coche es par, por otra parte al llevar motor trasero y ser traccion en vez de propulsion, es mucho mas efectivo, la motricidad es mayor ,con lo que es mas dificil aun.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el ajuste del embrague, cómo dice Audiomeca , es muy importante. Y se tiene que ajustar a menudo. Al menos al mío le encontré un cambio interesante de comportamiento en el momento que lo ajusté. Ahora creo que le convendría otra vez. A parte, de que el actuador ya empieza a estar pachucho. Como si no apretara completamente, y al entrar marchas suena un poco el clack. Y también porque hace un poco el canguro con la primera en atascos, y al entrar otras marchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal