Skip to content

Asistencia Y Sugerencias Para Rotular Un Roadster

Featured Replies

Publicado

Sé que a muchos os va a parecer un sacrilegio, pero sabéis que los smarts se utilizan mucho para promocionar o para su uso en negocios. Esta ha sido nuestra idea al adquirir el roadster que recibiremos en breve.

Estamos ultimando las ideas y esto es lo que hemos decidido hasta ahora:

http://www.izartxo.com/coche_izartxo.gif

Si alguien puede asesorarnos por su experiencia en rotular este coche, empresas especializadas, materiales o cualquier otra cosa estaríamos agradecidos.

También necesitamos algún gráfico o fotografía de la parte trasera de un Roadster Bravus Xclusive negro (ya tenemos alguna de uno gris de la página de smart y la foto de uno similar negro del foro pero son insuficientes y la opción 360º de la página de smart no va).

Pues nada, gracias de antemano por vuestra valiosa información y saludos cordiales,

;)

Publicado

Si quieres una trasera de un Brabus Exclusive, seguro que Ibérico esta encantado de enseñarte la suya.

:lol::lol::lol::lol::lol:

PD. Muy bonito, se ve que han pensado el rotulado para ese coche.

Publicado
  • Autor

Jo,

Es que he visto la idea en los garitos de moda del centro de "MadriZ" y me ha gustado la idea para el negocio de mi hermana.

Y además, "asín" nos desgravamos (con v) el 50% del IVA y el 50% del coste en gastos...

Si ya lo decía mi profesor de economía, no compres nada para ti, compra siempre para tus empresas.

Merci Ibérico, pero me hace falta algo con más detalle de un Roadster. para que sea más real.

Pero la pregunta es, ¿mola o no mola?

Si se tercia también quiero adoptar la idea de poner el logo del club en la tapa del depósito de combustible dependiendo de cómo quede...

Por cierto, podéis ver el boceto pinchando aquí: http://www.izartxo.com/coche_izartxo.gif

Lo del MEGAUPLOAD ése nunca consigo ver nada. Después de esperar los segundos que dice no me queda claro qué hay que hacer.

Salu2 y gracias,

;)

Publicado
  • Autor

Hola,

Las letras serán muy sutiles e irán sólo en la parte de atrás.

La idea es que la gente se quede mosca al verlo y justo al pasar pueda averiguar de quién se trata.

Merci Adonai. Ya ves, con las prisas sólo leo parte de lo que pone en la pantalla y me limito a seguir las instrucciones: "espere XX segundos..."

Salu2,

;)

Publicado
  • Autor

Eso esperamos... :P

Me han mandado unos croquis del Roadster y Roadster Coupé que voy a colgar en la web por si alguien los encuentra de utilidad a la hora de comprar un aparcamiento, por ejemplo, jeje.

Salu2

Publicado

Aquí Bacteria.

Cuando alquilamos un Roadster en Daperton, vimos que trabajan mucho con vinilos sobre todo para temas de promoción de negocios (como es tu caso) o de determinados productos. La verdad es que lo hacen muy bien y trabajan mucho ese tema. Por si les quieres consultar o preguntarles quién le hace los vinilos.

Suerte!

Publicado
  • Autor

Gracias chicos,

Pero realmente necesito los diagramas con las medidas acotadas si puede ser: puertas, embellecedores, etc.

Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.