Jump to content

Despiece de Smart For Two mod. Passion ´01


Lince

Recommended Posts

  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

no tendras el motor aun,el mio se ha muerto y lo pienso resucitar y si alguien sabe donde puedo comprar uno aunque sea nuevo

Lo siento, perdóname pero lo vendí ya, y fue por ese mismo motivo por el que me lo compraron, para aprovechar piezas que estaban correctamente.

Un saludo, y no pierdas la esperanza. Sólo un consejo, búscate uno de desguace, aunque esté regulín... Porque yo compré uno por 2.100eur, supuestamente nuevo, y resulta que luego era rectificado...y me duró 3 meses, y la garantía me decían que tururú :cursing:...se aferraron a un tema de válvula antirretorno de gases, que estaba en mal estado y tenía que haberla cambiado antes, y según ellos (Luxauto, donde lo compré...), eso me afecto a los cilindros :scared:.... Así que, defraudado y sin un duro, decidí venderlo completamente... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

- 2 Body-Panels (Puertas)..................................................... 50€ (ó 25€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones...................................... 150€

- Alternador .......................................................................... 90€

- Retrovisor interior ................................................................. 5€

- Claxon ................................................................................. 6€

- Cenicero .............................................................................. 9€

- Cajón central (guantera) ....................................................... 5€

- Puertas completas con acristalamiento............................... a consultar

- Cerraduras completas de puertas....................................... a consultar

Vamos que ya no queda casi nada!!!! Saludos. Raúl (627.862.754)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Hola! recuerda que no se deben subir los hilos, jejejeje! por cierto, aún tienes el claxon? y el cajon central (guantera) a qué te refieres? tienes fotos? me interesan ambas cosas.

Gracias!

Lo desconocía completamente, i´m sorry!!! NO volveré...:blushing:

El claxon, si no recuerdo mal, aún lo tengo. Y la "guantera" es el cajón que hay justo debajo del hueco donde va ubicado el radioCD. Piensa que mi modelo es del año 2.001, vamos, que no tendrá nada que ver con el "huevín" que tienes reflejado en tu avatar... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo desconocía completamente, i´m sorry!!! NO volveré...:blushing:

El claxon, si no recuerdo mal, aún lo tengo. Y la "guantera" es el cajón que hay justo debajo del hueco donde va ubicado el radioCD. Piensa que mi modelo es del año 2.001, vamos, que no tendrá nada que ver con el "huevín" que tienes reflejado en tu avatar... Un saludo.

ya ya lo sé, pero es que estoy en plena invención de gadgets para mi roadster, y bueno, me interesa saber cómo es la guantera esa ... si es redonda nada ... jejeje! la bocina, no sé si funcionará, pero igual le instalo una bocina doble, para acojonar al personal cuando lo merezca ... de todas formas, como siempre, no me hagan mucho caso, que estoy loco ... :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"ingeniero", el turbo lo vendí de los primeros!!!

Si no te importa, echa un vistazo a las piezas que van quedando...:

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ............ 50€ (ó 25€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones...................................... 150€

- Alternador .................................................. ........................ 90€

- Retrovisor interior .................................................. ............... 5€

- Claxon (apalabrado)................................ ............................... 6€

- Cenicero .................................................. ............................ 9€

- Cajón central (guantera) (apalabrado).....................................5€

- Puertas completas con acristalamiento............................... a consultar

- Cerraduras completas de puertas....................................... a consultar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho, comienza el "deseado" despiece del wevito (muy a mi pesar, no pensé jamás q le podía hacer esto al chikitín, xo la crisis...)

Bajo los precios y actualizo la lista de material (07/11/2010):

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ........... 50€ (ó 25€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 150€

- Alternador .................................................. .................. 90€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 5€

- Claxon .................................................. ........................ 6€

- Cenicero .................................................. ..................... 9€

- Cajón central (guantera) .................................................. 5€

- Chásis............................................ ................................120€

- Cerraduras completas de puertas..................................... a consultar

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Saludos. Raúl (627.862.754)

Oye , no lo vendes entero aunque este averiado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye , no lo vendes entero aunque este averiado ?

Es que es eso lo único que me queda del coche. Si quieres todas esas piezas?? Coméntame por privado si quieres mejor. Saludos.

Necesito el protector ahumado del sensor RF que esta eb el marco del parabrisas, al lado del retrovisor, a la izquierda.

Salu2

Supongo que lo tendré..puedes mandarme alguna foto para saber exactamente qué es??? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,tienes la sonda lambda diagnosis(salida catalizador)..es para mi peque city coupe 2003,un saludo

Pues lo dicho, comienza el "deseado" despiece del wevito (muy a mi pesar, no pensé jamás q le podía hacer esto al chikitín, xo la crisis...)

Bajo los precios y actualizo la lista de material (07/11/2010):

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ........... 50€ (ó 25€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones........................... ......... 150€

- Alternador .................................................. .................. 90€

- Retrovisor interior .................................................. ........... 5€

- Claxon .................................................. ........................ 6€

- Cenicero .................................................. ..................... 9€

- Cajón central (guantera) .................................................. 5€

- Chásis............................................ ................................120€

- Cerraduras completas de puertas..................................... a consultar

Indicar también, que aún tengo el chásis completo con las puertas y sus cristales. MUY IMPORTANTE: La ITV está pasada hasta ABRIL DEL 2011!!! Si no lo vendo antes de esa fecha tendré que darlo de baja definitiva... Saludos. Raúl (627.862.754)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que es un tocho leer desde el primer post que se creó iniciando este hilo, pero de esa forma comprobaréis poco a poco cómo se han ido vendiendo ciertas piezas...

No obstante, en este post, como en otros anteriores, pondré la LISTA ACTUALIZADA del ÚNICO material que me queda:

- 2 Body-Panels (Puertas)......................................... ............ 50€ (ó 25€ c/u)

- Centralita BOSCH y llave 3 botones...................................... 150€

- Alternador .................................................. ........................ 60€

- Retrovisor interior .................................................. ............... 5€

- Claxon ..................................................... ............................... 6€

- Cajón central (guantera)...........................................................5 €

- Puertas completas con acristalamiento............................... a consultar

- Cerraduras completas de puertas....................................... a consultar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal