Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Esto es un cachondeo, prohibidos coches no smart... que esto es una conce smart no de chominguerossss.

PD: Miguel, pues haces dos viajes o se apaña para que otro gayer te lleve al tercer ocupante.

Publicado

a ver...el niño de Angelines ya tiene edad para empezar a allcoholizarse, asi que deja al niño en manos de sus titos Asier, Jandro y Cristian y crecerá grande y fuerte.... o no...pero lo que es seguro es que nadie lo tumbará bebiendo!!

Publicado

Yo si quieres te dejo el maletero con baca, le pones un casco y ya va como en un F1 :-P

PD: Lo mejor que puedes hacer es dejar a la mujer al cargo de tu descendencia y venirte solo a curvear, que es algo que no se hace todos los días... </mad_mode>

Publicado
Yo si quieres te dejo el maletero con baca, le pones un casco y ya va como en un F1 :-P

PD: Lo mejor que puedes hacer es dejar a la mujer al cargo de tu descendencia y venirte solo a curvear, que es algo que no se hace todos los días... </mad_mode>

Amen :lol:

Publicado
Lo que tenemo que hacer es cambiar el 500 por un F4 Brabus.

Que a ella también le encantan los Smart, y así solucionamos en parte nuestro problema de espacio.... y de quedadas... :D

Angelines con modo Andalú ON :P

Joven Jedi, aprendes rapido.... tira ya el 500 ese que es coche de chavalita de 19 años potencialmente follable y pijilla... si te ven con el la gente dirá: este es el pagafantas que le llena el deposito....

Publicado
Angelines con modo Andalú ON :P

Joven Jedi, aprendes rapido.... tira ya el 500 ese que es coche de chavalita de 19 años potencialmente follable y pijilla... si te ven con el la gente dirá: este es el pagafantas que le llena el deposito....

Jajajaja eso es ley y las cosas son asi de duras, el 500 para las niñas que te gustan Jandrin :lol:

Publicado
A ver una cosilla, en los ingresos ponerme el nombre o el nick pa saber quien es el que me paga....... 2 ingresos y 0 nombres el maniaco se que si y el otro sera joselu???

Coñe!! Yo puse el nombre en el ingreso y más cosas.¿No te salio nada?.

Dimelo y si es asi, le meto bronca a laCaixa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal