Jump to content

itv recien pasada con modificaciones


FRAN MAZARICOS

Recommended Posts

Iniciado por DeAngelis:

A mi es que el tinte en las lunas es algo que me fascina..

Lo haría ya mismo si pudiese... pero no me atrevo. No tengo garantías. Y aqui en Pais Vasco estas cosas se miran más..

En el Pais Vasco, en Navarra, La Rioja,... en todos estos sitios van... a la caza y captura del tunero y del que no lleve en su coche algo de serie o..... homologado.:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma YA! la acabo de pasar!

Mi táctica de ir con matrículas acrílicas, leds (de posición y matrícula) les ha tenido suficieéntemente entretenidos para no fijarse en el desgaste de las ruedas.

Los xenon los había quitado preventivamente pero yo creo que igual hasta me hubiesen pasado. Con el tema de los leds les he oído hablar entre ellos "son luz blanca así que valen" y de día no pueden saber si alumbran más o menos que las incandescentes originales.

Al final me han echado para atrás por las matrículas acrílicas (una pena lo del sello desfavorable), pero me habia llevado las viejas así que las he vuelto a atornillar y listo, eso sí, la de alante pequeña. Han mirado un poco el soporte de la matrícula y yo creo que les ha convencido que lo suyo es una pequeña y no una grande.

Los latiguillos reforzados de Edu tampoco me los han visto y eso que se han estado fijando en los discos rayados y en las pinzas pintadas.

Pues nada, ya solo me queda volver a poner los xenon y tan contento, 250€ de ruedas que me acabo de ahorrar en una buena temporada.

Ah, creo que era la primera vez que veía unas matrículas acrílicas y se ha acordado y me ha enseñado una circular que han mandado a todas las ITVs para que estén al loro con este tipo de matrículas "No homologadas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal