Jump to content

Micro Kdd Asturias Fotos


vistabilbao

Recommended Posts

Hola cuadrilla, este sabado me lie la manta y me fui a pasar el dia a Asturias.

Con el Calamar limpito y con su nuevo lookc lokc loock bueno que ya esta pintao!!! :001_rolleyes:

snc00616.jpg

Quedamos con Cristian ( badmilk) en Cangas de Onis y mienteras llegaba dimosuna vueltilla por el pueblo y vimos el pedazo punte romano que hay a la entrada:

snc00625.jpg

Isabel y el Vista :P

snc00627.jpg

Las vistas desde el puente

snc00622.jpg

La llegada de Cristian

snc00628.jpg

Seguido, fuimos a ver Cobadonga y en parkin fotillo de "grupo"

sany0106.jpg

sany0109.jpg

La iglesia:

sany0093w.jpg

Y estas acercandonos a la cripta o lo que sea en donde esta la Virgen

sany0096h.jpg

sany0103r.jpg

sany0098.jpg

snc00638.jpg

Es chiquitica

sany0100i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isabel!! ¿Todavia andas con ese gayer inpresentable? :laugh:.

Que fotos más bonicas, pero el Roady parece más pequeño que el F2 , ¿ya sabes que no tienes que sobrehinchar el tridión del Calamarrrr ?.

EL pequeñajo te ha quedado muy bien. :thumbup1:

Si Maniaco, si...... esta chikilla esta un poco loca :lol:

Que par de....

:)

Genial que os junteis! (y que lo compartais!)

Con suerte te vere en naaaaa

Qué macarras las taloneras!! mooolan

A que siiiiiiiiiii :lol:

Unas imagenes magníficas, aquello está precioso! enhorabuena y los pequeñajos también.

Es una pasada, y las carreteras muy bien asfaltadas :001_smile::001_smile:

Que guapos estos lugares, enhorabuena por la microKdd... que majo el Roady y el Calamar... y que majo está Christian sin barbas :lol:.

Saludos !!

Tenia una incertidumbre mu grande:

con que coche apareceria?????

seria el Cristian o el hombre lobo??????? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, es para matarte, ponerme COVADONGA con B, la primera en la frente.....

Una verdadera lástima que yo tuviera comida familiar y luego liada toda la tarde, porque quedé con ganas de veros. La ruta que escogió Cristian, de lo mejorcito. El santuario de Covadonga es un sitio muy chulo, y para quien sea religioso, muy especial, la carretera que va de Cangas de Onís a Sellaño (pueblín donde comisteis JABALÍN) es sencillamente impresionante, la otra vez que nos juntamos unos pocos fuimos por ella y todo el mundo se quedó flipado, tanto de la carretera como de la comida que allí sirven. Luego la subida al "monte" es la subida al mirador del FITO. Normal que te gustara, en esa carretera se corren Rallyes. El trazado parece haber sido diseñado como si de una pista de carreras se tratara, y las vistas son geniales, sobretodo si teneis despejado como tuvisteis.

La verdad que hay ganas de volver a una kdd smartera, pese a que ahora mismo no tengo SMART. Pero eso se lleva por dentro.

A ver cuando volvéis con mas tiempo, que hay que hacer el KIT FIN DE SEMANA. Rutas, comida y fiestas de prau!!!!!

Un abrazo locos!!

EDITADO: QUE BUENO EL VIDEO DE LA SUBIDA Y EL COMENTARIO "AGARRATE A ALGÚN LAO, QUE SINO...".

Editado por donuses
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vista, que puedo decir ...

Lo dicho... que ha sido un placer teneros de visita, nos lo hemos pasado genial, como se suele decir ... La próxima vez, más y mejor!!! :thumbup1:

joder ke pena

si volveis por aki dar un toke,ke pa tomar kañas y papear me apunto jeje

Una pena, la próxima vez se preparará algo con más tiempo, si es posible con actividades para más de un día.

Que guapos estos lugares, enhorabuena por la microKdd... que majo el Roady y el Calamar... y que majo está Christian sin barbas :lol:.

Saludos !!

JEJEJEJE Gracias hombre ... se agradece el cumplido :lol:

...

La verdad que hay ganas de volver a una kdd smartera, pese a que ahora mismo no tengo SMART. Pero eso se lleva por dentro.

A ver cuando volvéis con mas tiempo, que hay que hacer el KIT FIN DE SEMANA. Rutas, comida y fiestas de prau!!!!!

Un abrazo locos!!

EDITADO: QUE BUENO EL VIDEO DE LA SUBIDA Y EL COMENTARIO "AGARRATE A ALGÚN LAO, QUE SINO...".

Esto solo ha sido una toma de contacto ¿Vedad Vista?

Secundo al 100% el KIT FIN DE SEMANA

Y mi aportación ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal