Jump to content

ESP fuera....... SMART drift??

Recommended Posts

Publicado

Pues nada, la idea era hacer unas fotos pro's al Smart y al final se nos fue de las manos.....

Hay que ver lo juegueton que se vuelve el huevin sin el fusible num11, para asfalto le falta chicha, pero en tierra es la caña!!! es un 84cv de estricta serie.

:laugh:

img1758copys.jpg

Publicado

jeje la verdad esque el tio es un crack. Pasaros por su galeria, tiene unos buenos cacharros fotografiados, entre ellos mi huevin!! jeje quedaos con los comentarios, la gente alucina hahaha.

www.flickr.com/bandal

un saludo y ya sabeis!! fusible 11 fuera y a correr!!! ;)

Publicado
Como no nos metamos en la plaza de toros no sé de dónde vamso a sacar un camino de tierra de esos. Aquí lo más que se puede encontrar es grijo y acabaríamos apedreados.

Cierto Zul

La buena sería localizar un paraje de estos en la proxima kedada y disfrutar del drift con seguridad...

Publicado

Cristian tu que estas por la provincia si quieres te hace uno, esto es quedar un dia y pasar la tarde. Te lo haría a un muy buen precio, ya que lo suyo es más pasión que no negocio. Y creo que nunca ha hecho un Roady, ya se lo comento a ver que dice.

Aun tenemos pendiente una sesión con el coche en parado.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal