Jump to content

Assistencia cambio volante


maal

Recommended Posts

Hola chicos,

Quiero comprar un volante, ya que tengo el famoso sensor de giro averiado. Me gustaría cambiarlo pero no quiero pasar por ningún taller oficial. ¿Alguien podría instalarme el volante o recomendarme un taller que sea de confianza?

Soy de Barcelona, pero puedo moverme por diferentes ciudades si hace falta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TACHAN!!!!!

http://www.fq101.co.uk/roadsterinterior_brabuswheel.asp

este es para un roady, pero el principio te valdrá para cualquier fortwo (bueno el nuevo no se). no es muy complicado. la gracia es saber cuanta fuerza hay que hacer para meter el nuevo volante (cuesta un poquito de meter) . yo coji el viejo y lo metí y saqué unas cuantas vece para cojer tacto.

ten las ruedas alienadas, y (para que negarlo) cruza los dedos :laugh:

te animo a que te lo hagas tu mismo. es estimulante y gratificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero me refería a conectar la centralita del coche con la máquina para poder configurarlo. El volante ya lo sé colocar.

Gracias por la intención.

Si alguien puede configurar el nuevo volante o simplemente darme la dirección de un taller de confianza (no oficial), le estaría muy agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si colocas bien el volante con el sensor de giro en su posición, no te tendría que dar problemas; pero es mejor pasar por alguna MB a que te recalibraran el volante.

A mi me costo 20€, unos 20 min, entre que conectan el Star comprueban fallos y calibran.

Si te da tiricia los MB de tu zona, te puedes pasar por el de Vilafranca del Penedes, son buenos, amables y rapidos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo con el tema.....

¿hay alguien en BCN que tenga maquina para meter los codigos TAN?

Lo pregunto porque me gustaria poner levas, control de velocidad y programa automatico peeeero sin pagar los ciento y pico eurus que te soplan en el SC.....y creo que seriamos muchos los interesados ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal