Jump to content

Hola a todos


Vincent

Recommended Posts

Mi nombre es Vicenç, soy de Granollers (Barcelona) justo al ladito del circuito de cataluña y ke akabo de pillar el Smart Roadster 82cv. Bueno lo pille para mi chica pero me parece ke le dare mi 206 a ella pk es UNA PASADA ESTE CARRO, nunca habia llevado un coche asi... joder estoy flipandolo...

El coche es este...

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-82cv-gasolina-2004-en-barcelona-23476135-covo.aspx?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks

Esta muy bien de precio y no son muchos kilometros, jejeje parezco un niño con un jugete nuevo (La verdad es ke es como un jugete)

Bueno deciros ke soy desarrollador de app para el iphone, trabajo para apple, aunke de mecanica no entiendo mucho, sobre todo de coches, si trabaje durante 9 años en I+D para Derbi-Aprilia, Honda, Nissan...

- Un saludo a tod@s -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Vicenç, soy de Granollers (Barcelona) justo al ladito del circuito de cataluña y ke akabo de pillar el Smart Roadster 82cv. Bueno lo pille para mi chica pero me parece ke le dare mi 206 a ella pk es UNA PASADA ESTE CARRO, nunca habia llevado un coche asi... joder estoy flipandolo...

El coche es este...

http://www.coches.net/smart-roadster-coupe-82cv-gasolina-2004-en-barcelona-23476135-covo.aspx?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks

Esta muy bien de precio y no son muchos kilometros, jejeje parezco un niño con un jugete nuevo (La verdad es ke es como un jugete)

Bueno deciros ke soy desarrollador de app para el iphone, trabajo para apple, aunke de mecanica no entiendo mucho, sobre todo de coches, si trabaje durante 9 años en I+D para Derbi-Aprilia, Honda, Nissan...

- Un saludo a tod@s -

muy bonito , si señor , lo disfrutaras , yo lo llevo todos los dias , hago carretera con el y ciudad .....

cada dia estoy mascontento con el y se puede trastear mucho el coche hasta dejarlo a tu gusto ...

felicidades , ya nos conoceremos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya historial!!! "estoy haciendo un estudio" y yo creo q smart está muy relacionado con apple! determinadas personas tienen un estilo de vida y tal que hace q los unas, amos una rallada! bienvenido y con el circuito tan cerca no descarto que lo metas algun dia!

Pues no lo se, el circuito se alkila (tandas). Pero me da ke no es para ese tipo de veiculos, con 82 Cv nuuuse. Ademas tendria ke montar otros neumaticos pk el asfalto se come los de alle ke da gusto (Lo se pk he rodao con mi Ducati)...

Aunke si la peña se anima podriamos alkilarlo un dia, tampoko es excesibamente caro y cuantos mas se apunten mas economico sale...

Si os interesa me informo y cuelgo un post detallado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Vincent,

te me has adelantado, estuve hablando con el anterior dueño el otro día pero tu has sido más rápido, es lo que tiene vivir en el otro lado de la península que somos un poco más lentos y tenemos más distancia de por medio para cerrar algún trato.

Disfrútalo, ese coche tiene muy buena pinta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Vincent,

te me has adelantado, estuve hablando con el anterior dueño el otro día pero tu has sido más rápido, es lo que tiene vivir en el otro lado de la península que somos un poco más lentos y tenemos más distancia de por medio para cerrar algún trato.

Disfrútalo, ese coche tiene muy buena pinta.

Saludos.

http://www.ebaycoches.es/smart-roadster/37180

Aki hay otro por un precio similar y con menos kilometros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal