Jump to content

Saludos smartianos


José Carlos

Recommended Posts

Buenas, hace unos 15 días compre un F4 1.3 pulse. El coche me gustaba desde que salio, y, ahora que tenemos la necesidad de tener un segundo coche nos hemos dedicido a comprar uno.

La tapicería y el salpicadero del coche necesitarian una limpieza a fondo ¿Alguien sabe de algún sito por Madrid en donde trabajen bien?. El techo del coche tiene salpicaduras que parecen de imprimación de pintura, no se cómo eliminarlas debido al material plástico del techo.

Saludos a todos. Una vez que el coche esté "presentable" colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!! aqui se te resolveran muchas dudas! y esperamos verte en alguna quedada, estoy pensando en organizar algo para este fin de semana! en cuanto a la limpieza si nos dices el sitio donde vives te podremos decir... normalmente los corte-ingles tienen luegares donde te limpian el coche a fondo y bastante bien auqne todo sea dicho es caro (yo los llevo una vez al año por aquello del cuero) y hay una empresa que es mas barata y trabaja bastante bien, es CQC (no se que quality cars) .... y a las malas busca algo en google...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido!!! aqui se te resolveran muchas dudas! y esperamos verte en alguna quedada, estoy pensando en organizar algo para este fin de semana! en cuanto a la limpieza si nos dices el sitio donde vives te podremos decir... normalmente los corte-ingles tienen luegares donde te limpian el coche a fondo y bastante bien auqne todo sea dicho es caro (yo los llevo una vez al año por aquello del cuero) y hay una empresa que es mas barata y trabaja bastante bien, es CQC (no se que quality cars) .... y a las malas busca algo en google...

un saludo!

CQC la han cerrado tio, estaba en el polígono de San Fernando de Henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal