Jump to content

Direccion Asistida


Albert 42

Recommended Posts

Hostia, esa si que es buena jejejejejejeje, que los ferraris son los que peor parados salen dice jejejejeje. Me parece a mi que tu no has visto muchos ferraris, esos coches no son como un formula uno, son coches muy reforzados para la carretera, de hecho yo te puedo decir que delante mio en una avenida entro un ferrari embalao y habia un semaforo en rojo y el tio se llevo por delante a 5 coches, ''5 coches'' normales y los machaco a los 5 y el ferrari se quedo como nuevo, la pintura y algun bollo y nada mas y destrozo el tio a 5 coches, que ahora eso si la multa que le callo al tio se le quitaron las ganas de hacer el gilipollas con el ferrari.

Esos coches estan hechos de un acero reforzado super duro y resisten la de dios. Que por cierto ademas estamos hablando de un smart fortwo, que lejos de ser 140km/h normales, son 140km/h en un smart fortwo con todo el riesgo que ello implica, que es hasta mas peligroso todavia en este caso concreto. Es decir si en un coche normalito-grande te matas casi seguro en el smart te haces papilla chaval.

Yo puedo comprender que te hayas gastado los pavos en ese extra pero eso no quita que la verdad sea la verdad jejejejejejje y eso quien no lo vea es porque no quiere o porque no entiende de estos temas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que los coches de "alta gama" no es que sean mucho más fuertes que cualquier otro, pero entre que son más grandes y más pesados, en los accidentes parecen menos mal parados. Un buen coche ha de absorber la energía del impacto. Esto se puede presumir a una velocidad de 80 o de 120, y según estos cálculos hacer los refuerzos.

Eso si, cada accidente es un mundo, y cualquier variable puede tener efectos nefastos.

Lo principal es no fiarse de que el coche lo aguantará.

Y estoy seguro que Audiomeca conoce muchos accidentes debido a su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia, esa si que es buena jejejejejejeje, que los ferraris son los que peor parados salen dice jejejejeje. Me parece a mi que tu no has visto muchos ferraris, esos coches no son como un formula uno, son coches muy reforzados para la carretera, de hecho yo te puedo decir que delante mio en una avenida entro un ferrari embalao y habia un semaforo en rojo y el tio se llevo por delante a 5 coches, ''5 coches'' normales y los machaco a los 5 y el ferrari se quedo como nuevo, la pintura y algun bollo y nada mas y destrozo el tio a 5 coches, que ahora eso si la multa que le callo al tio se le quitaron las ganas de hacer el gilipollas con el ferrari.

Esos coches estan hechos de un acero reforzado super duro y resisten la de dios. Que por cierto ademas estamos hablando de un smart fortwo, que lejos de ser 140km/h normales, son 140km/h en un smart fortwo con todo el riesgo que ello implica, que es hasta mas peligroso todavia en este caso concreto. Es decir si en un coche normalito-grande te matas casi seguro en el smart te haces papilla chaval.

Yo puedo comprender que te hayas gastado los pavos en ese extra pero eso no quita que la verdad sea la verdad jejejejejejje y eso quien no lo vea es porque no quiere o porque no entiende de estos temas.

Saludos.

Vamos a ver,

El año pasado estuve en la fabrica de Ferrari, y se de lo que hablo, para que lo sepas he ido con un fortwo II con direccion asistida (2200 km desde mi casa), mis dos smarts no tienen direccion asistida por lo que no he gastado ni un euro en esa opcion, los ferraris en su mayoria estan hechos la carroceria en poliester, el famoso testarosa y F40 la carroceria era de poliester (fibra), los modelos actuales muchas piezas son de poliester y muchas de carbono, ferrari no busca hacer coches ni comodos ni seguros, busca hacer deportivos que es en lo unico que destacan, hay coches mucho mas baratos y bastante mas seguros, hasta hace muy poco habia modelos sin airbags ni abs,ni esp, sin aire acondiciona.... porque no lo necesitan para correr, respecto al chasis, claro es realizado en acero, pero que sepas que la rigidez de un golf V ,es mayor que la de un ferrari actual, puedes consultar las tablas.

por otra parte hay coches mucho menos seguros ,en caso de golpe que un fortwo

Y no te contesto mas en este tema porque me aburre, ya te he dicho que cada uno haga lo que vea, si no estas conforme con tu smart pues reclama,vendelo o haz lo que veas , como sabes eres libre y nadie te impone nada.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
retomando el tema principal del post ...

se puede montar en un F2 direccion asistida ...

es dificil ...

yo quiero ...

PD:dejad ya de accidentes pakí y payá ...

salu2

Al parecer por lo leido en otros hilos....se puede montar (muy caro), no es dificil pero son horas de mano de obra (mas caro).

Para mi dejo de tener interes ese extra cuando Audiomeca comento que TIENE LAS MISMAS VUELTAS DE VOLANTE una asistida que una "resistida" osea CUATRO en un fortwo 450 como el mio.

Puede ser interesante para un conductor que haga muchas maniobras (ciudad, aparcamientos,etc) o que ya le parezca dura la direccion con 145 de neumatico. Yo llevo 175 y no me parece especialmente dura.

Para los unicos que puede (no he probado ninguno) que sea casi imprescindible es para los roadys que lleven 205 delante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal