Jump to content

smartfortwo2

Inactivos
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

smartfortwo2's Achievements

  1. Hostia, esa si que es buena jejejejejejeje, que los ferraris son los que peor parados salen dice jejejejeje. Me parece a mi que tu no has visto muchos ferraris, esos coches no son como un formula uno, son coches muy reforzados para la carretera, de hecho yo te puedo decir que delante mio en una avenida entro un ferrari embalao y habia un semaforo en rojo y el tio se llevo por delante a 5 coches, ''5 coches'' normales y los machaco a los 5 y el ferrari se quedo como nuevo, la pintura y algun bollo y nada mas y destrozo el tio a 5 coches, que ahora eso si la multa que le callo al tio se le quitaron las ganas de hacer el gilipollas con el ferrari. Esos coches estan hechos de un acero reforzado super duro y resisten la de dios. Que por cierto ademas estamos hablando de un smart fortwo, que lejos de ser 140km/h normales, son 140km/h en un smart fortwo con todo el riesgo que ello implica, que es hasta mas peligroso todavia en este caso concreto. Es decir si en un coche normalito-grande te matas casi seguro en el smart te haces papilla chaval. Yo puedo comprender que te hayas gastado los pavos en ese extra pero eso no quita que la verdad sea la verdad jejejejejejje y eso quien no lo vea es porque no quiere o porque no entiende de estos temas. Saludos.
  2. Pero que dices?, que a 140km/h no te pasa nada? , macho debes ser superman o el hombre inmortal ó demolition man jejejejeje porque la mayoria de mortales a esa velocidad se matan o con mucha suerte quedan vegetales de por vida, salvo que lleves un ferrari reforzado a tutiplen o lleves un tanque del ejercito que entonces ya si es posible que no te pase nada. Un Saludo.
  3. Esta guapisimo, guapo, guapo, ¿de que año es y donde esta el carro?.
  4. Como tengas un accidente a 140KM/H va a quedar de ti el polvo.
  5. Imaginate que eres tu el que te matas, ahora que le digan a tu familia que son cosas que pasan, que mercedes le diga a tu familia que son cosas que pasan a ver la gracia que les hace.
  6. para ofenderme con tu mensaje deberias insultar, que ni es el caso ni tampoco esta permitido. Esto no es mas que una conversacion de dialogo en muchos casos en cachondeo. Evidentemente no he probado una direccion asistida smart al igual que la gran mayoria de foreros que rondan por aqui, de hecho de todos los mensajes que hay en este foro relevantes a la direccion asistida smart se pueden contar con los dedos de las manos los foreros con un smart con direccion asistida. Como bien dices estos coches con direccion asistida tienen puntos negros, imaginate si vas a 140km e intentas girar un poquito y te gira mucho ó no te gira casi nada, el susto que te pegas es ya tremendo por no hablar de un posible accidente. Otra cosa es que hablamos de 140km hora pero eso es hasta poco, porque el que tenga un brabus ó otro modelo a 80-90 caballos reprogramado, sin limite de velocidad, ese lo pondra de 160km para arriba y como te pase eso te aseguro que no vuelves a poner el coche a esa velocidad en tu vida del susto que te llevas. Para la persona que solo quiera el coche por ciudad y solo lo use por ciudad pues le vendra de lujo la direccion asistida, pero como lo uses a altas velocidades (mas de 100km/h) te aseguro que te arrepentiras de haber incluido ese extra.
  7. no veo la foto, solo me sale el camello de maniac64, si alguien puede poner la foto en otro formato lo agradezco.
  8. Las fotos deben ser entrañables, pero no me salen, solo veo unas equis rojas ¿son jpeg?, cambia el formato a ver si las puedo ver.
  9. La direccion asistida de estos coches no es una direccion asistida hidraulica como la de los demas coches, sino que es una direccion asistida a razon de la velocidad que vayas, si estas aparcando es como chicle porque estas parado (sin velocidad), pero claro eso no se mantiene y conforme coges mas velocidad la direccion se va poniendo cada vez mas dura e imaginate cuando vayas a 120km/h/140km/h lo dura que tiene que estar, vamos que para adelantar en autovia te ves negro que partes el volante y te matas antes de girar la direccion.
  10. yo escuchado que con direccion asistida hay veces que se pone super dura la direccion y casi es peor tenerla. imginate si vas por carretera y se te pone super dura la direccion y no puedes mover el volante, puedes hasta matarte.
  11. jejejeje, vaya con el tamagochi, ¿como va la puja?, el ultimo dijo 6.000€ por el huevito ¿alguien da mas?, vamos no se duerman jajajajaja.
  12. que pasada, esta tirado de precio ¿donde esta el coche?.
  13. me gusta mucho y no esta nada mal de precio, por cierto y eso de que es unico que significa ¿porque es unico?, los brabus siguen frabricandose.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal