Jump to content

Dirección chirria, ayuda??


Mallorcawagen

Recommended Posts

Pues es evidente que le falta aceite por algun sitio :lol:.

No se si la dirección del smart lleva cremallera, nunca lo he mirado , es posible que las gomas esten rotas y la grasa se haya secado. Tendrias que sacarle los plasticos del morro y el plastico protector de los bajos para hecharle un ojo...

Un faenon si no tienes elevadorrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Hola, yo acabo de adquirir un F4 1.1 Pulse del año 2004 y tengo una percepción parecida. En parado o muy despacio noto a veces unos chirridos. En velocidad no notas nada. Este coche ha estado bastante a intempeire y creo que pude tratarse de alguna oxidación o falta de engrase en algún punto específico. No me preocupa pero próximamente lo haré mirar. Se agradecen más comentarios al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 years later...

Hola, me he comprado un smart fortwo  dti del 2006, y tenía la dirección dura, me alinearon la dirección y mejoró algo,pero seguía dura, el mecánico me dijo que había que desmontar el frente soltar un poco los amortiguadores y engrasar donde la copela, entre en este foro haber si  había alguno otra solución, así que visto todo acatue por mi cuenta y os cuento mi solución, compre en una conocida  casa de bricolaje un prolongado de puntas de destornillador con imán, una broca de 2,5 con terminación octogonal,  y con el taladro de bateria hicen con cuidado  de no perforar la junta jiratoria del amortiguador, en la cazuela al lado del tornillo que sujeta el amortiguador,está operación en ambos amortiguadores delantero,  y llene las cazuelas de grasa de teflón de spray, y después rocie todas las piezas que jiran en las dos ruedas, y la dirección se me ha quedado tan suave , que parece que lleva dirección asistida,  esto es una idea que a mi me ha funcionado para hevitar  desmontar todo el morro, un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal