Jump to content

Tintar cristales


JordiFortwo

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!

Tengo una pequeña consulta y es referente al tinte de los cristales en el smart fortwo, sabeis esta permitido tintar el cristal pequeño de la puerta, el grande ya doy por supuesto que no se puede, pero el pequeño sabéis si está permitido?, y supongo que los 3 de atrás si que esta permitido no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a decir lo que es legal y lo que no. He pasado la ITV recientemente, y el resultado es:

Te miden con el asiento del conductor retrasado a tope. En los 180º del respaldo del conductor, no debe haber cristales tintados. Es decir, el cristalito pequeño de la puerta no se puede tintar.

El cristal lateral pequeño de atrás a mi no me lo pudieron tintar, puesto que el plástico tiene bisel y queda hecho una chapuza.

El cristal trasero sin problemas. A mi me costo 40 €

tintado-1.jpg

tintado-2.jpg

Ventajas:

- Privacidad del maletero.

- No se empaña el cristal trasero.

- Reduce la temperatura en verano del interior del coche.

- En caso de helada, funciona mejor el hilo radial de la luna trasera.

- Puedes mirar por el retrovisor interior con total descaro, no te ven.

- Los coches de detrás no te deslumbran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Awa0, tranqui que tu coche mola xD. Yo tengo un F2 passion negro y plata y le puse los cristales en espejo (el trasero y los traseros laterales). El problema que se te puede presentar con los laterales es que te recorten las láminas y las peguen mucho a la goma (he visto verdaderos desastres). Lo que tienen que hacer es dejarte un espacio entre la lámina y digamos el final del plástico. Se verá una linea transparente del plástico alrededor pero no se nota practicamente. Los de las ventanas legalmente no se pueden oscurecer como bien dices. No pasarán la ITV y si la civil se te pone tonta te pueden clavar cerca de 100 €. Aún así me he visto a más de uno circulando con ellos tintados y me dispongo a hacerlo en breve.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb lo estpy pensando, en principio la idea no me seducia por estética, pero viendolos en vivo y en directo, es muy discreto, sobre todo en el roadster.

La verdad es que estoy hasta el n*bo de que por la noche cuando llevo un coche detrás el interior de mi coche parezca una joyeria de la cantidad de luz que entra, y que teniendo en cuenta lo bajito que es el coche, a la mínima que alguien valla un poco cargado o tenga las luces un poco desajustadas el deslumbramiento esta garantizado.

Donde esta ese taller El_Crio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal