Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Ya,pero esque me dijo que catalizados no tenían, y no quiero tener que andar montándolo y desmontándolo cada vez que vaya a la itv, porque mis conocimientos de mecánica son casi nulos, por no decir nulos del todo.

Publicado
No creo que den problemas en la itv, son motores muy pequeños y las emisiones no son tan altas. Igualmente estaban mirando de hacer algunos catalizados.

El primero que pase la ITV con estos escapes que me lo diga para tenerlo en cuenta. gracias...

Publicado

hola,

el escape de la foto , lo he tenido en mi mano, he estado con ellos en OPORTO,incluso le compre una pieza que deje pagada y que tardo 2 meses en llegar , despues de perseguir todos los dias al vendedor.

Mi experiencia con este vendedor es malisima, no contesta al telefono ni correos.

pero el escape esta bien.

saludos

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal