Jump to content

Fotos nuevas de mi roady!!!


Cristian

Recommended Posts

El kit de carrocería Rabus para el mes que viene.

En cuanto a la pegatina de motorgayformance xD abajo hay otra con la web, pero nos la hicieron en plata y no se distingue en el tridion, la tengo pedida en color negro, que se lea bien la web!

JAJAJA ya sabía yo que no os gustaría pero a mi la verdad es que el alerón no me desagrada y hace el coche muy llamativo!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi ya no me parece un Roady, me parece un pastelito con tanto texto pegado y esa asa de transporte que llevas en el culo ...:lol:

Jejejeje, muy agudo.

Yo opino que te cargas bastante la esencia del coche con ese alerón, es estropear sus líneas, desentona.

Con la pegatina o te han hecho un mal trabajo quien la haya colocado, o no la has puesto en el lugar más acertado. Sería mejor algo más pequeña, que no quede encima del Tridon, y en un color más claro para que contraste con la carrocería, así se lee mal. Las letras en blanco justo debajo del retrovisor sería otra cosa.

Siento ser tan crítico :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa,yo creo que de lo que pretende es tener un auto llamativo para la publicidad de su empresa y creo que lo ha consegido,ese aleron mola un monton,lo unico lo de motor performance que no se lee muy bien,pero ya se dio cuenta que no es su color,muy guapo Cristian,creo que era lo que estabas buscando y lo has conseguido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy mal, horroroso, demencial, esperpéntico,...

Estooo...si quieres me paso por ahí y te lo recojo, para que no dañe más la sensibilidad de algun@.:001_tongue:

Es broma. La verdad es que no te has pasado tanto. Por lo menos has dejado libre el capó, que es lo que más se ve del coche. Y las llantas me encantan. Creo que ya se ha hablado de ellas por aquí, pero soy nuevo y no caigo¿Alguien sabe el nombre del fabricante, razón social, nº de afiliado a la S.S. y...?Perdón, es que a veces se me olvida que soy agente secreto y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, las famosas brabus. Bueno, en mi tierra diríamos "bravús", que se refiere al perfume del jabalí. Y su coche sería un roadstercolero, de subirse a uno, claro.:lol:

Ahora en serio. ya se veía poco para aparcar y le metemos un alerón...casi na. Pero tampoco me disgusta tanto. Además, yo la primera vez que vi un roady pensé que era una especie de bugui futurista y achaparrado. Debe ser que me he acostumbrado a no verlos y cada vez me apetece más tener uno. Así ya serían dos en mi municipio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei, quede claro que no me estaba a meter con el roady(ni su propietario). Es más, quien me dejara subirme a uno...pero bueno, tambien puedo pedirle a mi colega Clouseau su fortwo y dejarlo caer a la fosa de las Marianas desde un barco. Cuando lo recoja, la presión lo habrá dejado como un roadster coupé rojo tridion, calculo yo...:thumbup1: Y lo de la primera impresión se refería a la ocasión postrera en que el alma se me estremeció allá por el año tercero de nuestra era, cuando estos párpados abarcaron la sin par estampa del rojo corcel con plateada brida y...Bueno, ya lo dejo, que me va a trincar la SGAE por plagiar a Cervantes.

Por cierto, respecto al cuartel secreto, mi avatar lo dice todo. Y vayan para ustedes unos cubatas virtuales de paso.

Editado por MaxwellSmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que menudos dos os habeis juntado!!!!

No me imagino ese color en un roady la verdad.... pero precioso es de coj.....ones!!!

Pintareis el tridion?? si no es asi.. pegara?? (por supuesto que las barras laterales del techo en amarillas imagino...)

cristian ya que tienes tanto tiempo te podias currar un chop!!! :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que ver con algunos 127 / 124 en que me habia montado de preadolescente. Ahi si que se hacian garruladas de verdad.

Aunque no es mi estilo, tampoco es alarmante para un jovenzuelo como Cristian :laugh:. Eso si, me sobran todas la pegatinas :closedeyes: ... o casi todas.

Se hechará de menos esa cosa en el Norauto de Sant Boi... jaja.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal