Jump to content

Saludos desde México


juanmanuel

Recommended Posts

Hola a todos los smartófilos, soy Juan Manuel y los saludo desde San Luis Potosí, México, como ustedes saben, al otro lado del mundo, les escribiré mientras duermen jejeje. Igual que ustedes, soy admirador de esta marca de miniautos ahorradores de combustible, amigables con el medio ambiente y sobre todo, los que generan más sonrisas por kilómetro. Tengo un roadster 2004 con tridión negro, asientos de piel calefactables, computadora de viaje, sensor de luz y lluvia, rines de aluminio. Y ya saben que cuentan con un amigo en México. Quiero subir fotos de mi auto pero no pude, alguien puede darme instrucciones para hacerlo?

Editado por juanmanuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tu,biembenido al foro.lo que dices del roaster es cierto pero creo que traga mas de lo que dices,lo de las fotos

segun pitufo tienes que......www.hiboox.es la cargas y entonces te sale el codigo que deves copiar y pegar para que se vea la foto

tambien puedes mirar en www.tinypic.com y creo que te funcionara:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la acogida. Me he sentido muy agusto en su foro, he aprendido mucho en las discusiones y estoy conociendo (virtualmente) mucha gente que comparte mis gustos e inquietudes.

Algunos me preguntan por la situación en México, y pues efectivamente hay un brote de influenza porcina, causada por un virus nuevo, contra el que no existen vacunas y el cuerpo humano es susceptible porque al ser nuevo, el sistema inmune carece de referencias para iniciar el desarrollo de defensas naturales. La situación en este momento es estable en México, dado que está bajando el número de casos nuevos debido a las medidas que tomó el gobierno desde hace algunos días para romper la "cadena de transmisión viral", tales como suspensión de clases y de espectáculos y eventos masivos y un alerta a los servicios de salud para la detección inmediata y tratamiento de cualquier caso sospechoso.

A partir de ayer la OMS incrementó el nivel de alerta sanitario de 4 a 5, en una escala de 6 puntos, sin embargo, esto no se debe a la situación en México, sino a la situación mundial, pues ya se han detectado casos en muchos países. Por otra parte, a pesar del escándalo de los medios de comunicación, resulta que el país donde se detectaron los primeros casos y el que tiene el mayor número de casos confirmados de éste mal, no es México, sino Estados Unidos, y desgraciadamente ellos tienen contacto comercial, económico, científico, etc. con todo el mundo, por lo que no es extraña la diseminación que ahora estamos viendo.

Las buenas noticias son que los gobiernos de muchos países ya están en alerta y que se está trabajando para hacer el diagnóstico más rápido y para desarrollar una vacuna. Gracias a todos los compañeros que se preocupan y preguntaron en esta discusión y gracias al gobierno español que ha realizado una donación importante en material médico para apoyar las medidas preventivas en México.

Como dato curioso, menciono que esta es la tercera epidemia de grandes proporciones en el mundo, en lo que va del nuevo siglo. La primera fue el SARS, la segunda la influenza aviar, creo que la primera fue en 2002, la segunda en 2004 y la tercera ahora. Es un tiempo demasiado corto ¿no creen?, si no fuera por el desarrollo que la ciencia médica ha alcanzado la población mundial estaría diezmada. ¿Qué creen que nos depare el destino? ¿Se deberá al calentamiento... global o a la destrucción del medio ambiente? ¿la capa de ozono? ¿castigo divino? Qué opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuanManuel.

Bienvenido al foro libre de gripes porcinas (de momento :bored:).

Contestando a tu pregunta, para mi esta claro que es por las guarrerias que le hacemos a la naturaleza, carne con hormonas , pienso "tratado" para animales, humanos tirandose todo lo que se mueve, comida modificada geneticamente, el calentamiento global, la separación de "the Beatles"...

Si existiese algún Diox, creo que si quisiera matarnos, seria más "expeditivo", menudo rollo esto de matarnos taaaan despacio.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si me pueden conocer jajaja. Ese es mi roadie y el de la camisa azul marino soy yo. Saludos desde México.

(Copié la dirección que aparece en las propiedades de la foto en la sección galería y la pegué en el cuadro con la montañita, pero creo que se ve muy pequeña y no pude agrandarla).

Alguien me puede decir como hacer para que la foto se vea más grande???

slp2_1_.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PEDAZO DE BMW TIENES juanmanuel!!:ohmy::drool:

Esa es la moto de mis sueños.

¡¡BRAVO por las dos adquisiciones que tienes!

Esta es la mía, haber que os parece.

Se ve a leguas que eres conocedor MOG-KITO y ya no necesitas soñar tanto con la BM, pues te ofrezco prestártela cuando vengas a México para que te des un paseillo. Tu tamagochi y tu águila negra también están geniales, tienes muy buen gusto.

Ahora les dejo dos pics de una de las salidas con el club de motociclismo (chequen el cantinero de la primer foto jajaja)

mm_059.jpgmm_055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal