Jump to content

A alguien se le ha ocurrido....?


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, para mi el roadster tiene un fallo estetico interior que me gustaria arreglar, y me gustaria saber vuestra opinion, sobretodo si alguien ha manipulado antes masilla para reparar golpes.

Me gustaria que el coche por dentro, donde va el cambio de marchas continuara recto hasta el cenicero, en el prototipo del roadster era asi.

Mi idea es desmontar toda la parte del cenicero, portabebidas y portacds y hacer una estructura de plastico que vaya recta, con sus cajoncitos si me lo curro y despues, sacarlo todo fuera, enmasillarlo bien y pintarlo. A alguien se le ha ocurrido o ha visto a alguien que haya hecho algo parecido? puede haber problemas de que a la larga la masilla se abra? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enmasillarlo,pa que?, no sera mas facil hacerte con un tubo de plastico, enmoquetarlo y . . . se acabaron los problemas ! ! !

No seamos chapuzas!!!!:thumbup:

En alguna web inglesa he visto uno que lo tenia echo, no es complicado de hacer, solo tienes que tener en cuenta como lo harás para desmontar la pieza en caso de fallo de la SE.

Te haces un molde del trozo que necesitas, con cartulina y papel de cocina mojado en agua y cola blanca, cuando se seque le das una capa de fibra de vidrio, una buena lijada, manita de pintura y hasta el siguiente briconsejo amigos!:lol:

Jandro te puede explicar mejor como trabajar la fibra, tiene la mano rota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he pensado alguna vez, pero no lo acabo de ver.

Lo prioritario sería ganar en estética y en huecos portaobjetos.

La contra es hacerlo de forma que no se modifique lo que hay de serie y quede bien integrado. Esto lo digo porque si se hacen muchas mods al final acaba siendo un coche truñing.

Lo más difícil es el diseño en si. Hay que ver hasta dónde va a subir y si hay que recolocar los botones. Luego es cuestión de meterle fibra, nada de masilla.

PD: quiero ver esas fotos del apaño del inglés ese, ande están?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmmmm lo dificil es que quede bien integrado. Quiero decir que el acabado del roady no es de pintura lisa es rugosa y la gracia es que parezca de serie, eso o cambias todo el interior, lo cual seria genial, para que parezca el del proto:thumbup:

No creo que puedas hacer una pieza que simule el acabado original.

Yo pintaría toda la columna de la radio, botonera, salida de aire y relojes. Y si te queda bien pues sigues pintando, eso si, te vas a jartar de lijar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que lo icierascon el molde de fibra como decian antes pero acerle unos soportes con tornillos pasado con chapa para que no se escapen las vibraciones.(la fibra pica muuuuuuucho ten cuidado)y luego los poros de la fibra masilla fina, aparejo, lijada al agua y pintar en cabina con pintura buena.( pintatelo de un color exterior de smart y ya esta no te comas la cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo de la masilla lo dije porque nunca he hecho nada de esto, pero creo que si empiezo sera con fibra. Mi idea es continuar recto, primero hacer la pieza, no se todavia que forma, despues sacar la pieza del portacds, portavasos... y la del freno de mano, pegarlo todo fuera y pintarlo. No se que color quedaria bien, de todas formas aun esta lejos si lo hago, pero quizas gris, negro o plata como los tiras de las puertas.

Eso Jandro pon algunas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal