Jump to content

Luces cortesia!!!


Recommended Posts

Hola,

he visto que en el Brabus viene como opcion las luces de "cortesia" para los pies.

Entonces entiendo que el passion, pure y pulse no lo llevan.

Nadie ha echo un inventillo para poner estas luces, no debe ser muy complicado, no?

Yo si al final acabo comprando el Two es un brico que creo que le hare!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

he visto que en el Brabus viene como opcion las luces de "cortesia" para los pies.

Entonces entiendo que el passion, pure y pulse no lo llevan.

Nadie ha echo un inventillo para poner estas luces, no debe ser muy complicado, no?

Yo si al final acabo comprando el Two es un brico que creo que le hare!

Saludos!!!

Hola, yo tengo un for foue y no tiene la luz de cortesia en los pies, pero se pueden poner facilmente, lo que yo te recomiendo es que en vez de bombillos normales pongas leds, que son mas baratos y no consumen "ná". De que tenga pasado el esquema electrico te lo paso por un privado y te explico como puedes hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
si lo dice javi, rey de la iluminacion, eso sera lo mejor... oye por cierto javi una cosilla, haber en el mio en la parte del copiloto debajo del salpicadero me sale un cable con una hembre amarilla! que es eso?

Mecolas, no sera un cable gordito con un conector tipo coaxial amarillo.....si es asi, aqui tienes el posible fallo del airbag. El conector que te describo es el del airbag de pasajero y si lo tienes suelto conectalo siempre con la bateria desconectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la unica solucion que se me ocurre, pero digo yo que si los cables llegan hasta el techo deben salir del salpicadero, pero encuentra tu de donde salen!! tendre que hacer eso!! llevarlos del techo a los pies!! y si no me da pereza alomejor los pongo tambien en los faldones laterales que se ilumine el suelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos!

Yo tambien tengo un cable coaxial suelto bajo el salpicadero del lado del copiloto, es importante ese cable??? sabéis para que sirve y donde debe de ir enchufado?? He llegado a pensar que era para enchufar lo de las luces de cortesia del brabus...bien si alguien sabe algo para que sirve me harias un favor.

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal