Jump to content

Muelles y amortiguadores....BBB


Webon

Recommended Posts

¿Que amortiguadores y muelles me recomendais?

Me gustaria que contestasen foreros que ya lo tengan montado.

Los muelles Brabus cuanto bajan? son mas blanditos que unos H&R o Eibach?

Busco bajar el coche lo maximo posible...no me importa que quede como una tabla pero NO quiero kits regulables en altura ya que se me escapan por precio (o eso creo)

Llevo 175 delante y 195 detras....con las aletas de serie....supongo que no hay problema al bajarlo de que roce...¿o si?

Unas fotos de los que lo tengais mas bajo me ayudarian mucho......gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bilstein me ha dicho que son los b4, pero les dan otra referencia ya que como es un pedido de una casa grande y los ponen como marca propia... ellos en teoria no pueden ofertar lo mismo....pero son lo mismo. Dicho por Bilstein....trabajo con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien trabajo con ellos, y a mi no me han dicho eso, y solo con ver el tarado ya te das cuenta que no son iguales, ni parecidos, los brabus son muchisimo mas rigidos, los B4 son como los de serie de todos los smart, igual dureza, por cierto los brabus en muchos le dejan las pegatinas de bilstein

pero bueno si tu dices que son iguales pues vale para mi no lo son

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puedo mirar unoss bilstein B4 que son los que monta el brabus y los muelles eibach. La dureza, al ser mas corto vas a hacer que se multiplique bastante...asi que vas a tener efecto tabla....

Perdona Sr.Jandro pero no he entrado en el foro en los ultimos dias....dame precio de lo que comentas (montados y todo) aunque no voy ahora sobrado de pasta precisamente...

¿Que otra opcion de amortiguador hay? ¿cuanto bajan los Eibach?

Si tienes taller en Esparreguera ¿me puedo pasar para conoceros?

Algun forero lo tiene bajado y puede poner fotos....PLISSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Sr.Jandro pero no he entrado en el foro en los ultimos dias....dame precio de lo que comentas (montados y todo) aunque no voy ahora sobrado de pasta precisamente...

¿Que otra opcion de amortiguador hay? ¿cuanto bajan los Eibach?

Si tienes taller en Esparreguera ¿me puedo pasar para conoceros?

Algun forero lo tiene bajado y puede poner fotos....PLISSSS!!!!

te miro el precio y te lo mando por mp, muelles creo que hay que bajan 2 o 4cm.

te lo confirmo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En muelles te podemos mirar los Cobra, funcionan muy bien con los amortiguadores de origen y te permitirian bajar el coche 4,5cm, además de ganar en dureza y apoyo!!! Yo hace algo más d 70mil km que los llevo. Aunque siempre la mejor opcion es cambiar amortiguación también, pero los muelles son una opción más economica.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver...negociar un precio cuesta...y mas si no voy a hacer un pedido masivo de 300 amortiguadores y muelles, lo estoy negociando para que ganemos todos... hay un kit de muelles por 170 euros por si necesitais un precio.... estoy intentando bajar ese 170...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bilstein PSS roscados no son regulables en dureza, solo en altura, tanto delante como atras.

Respecto a si son secos, son mas comodos que los brabus de serie (tienen un centimetro mas de recorrido ) y son bastante mas efectivos que los brabus sobretodo si vas fuerte.

Atencion que bilstein recomienda montar separadores delanteros en algunas combinaciones de ruedas, sobretodo con las llantas brabus de 17 delanteras de los roadsters.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que quiera precios que me mande un correo a info@motor-performance.es estoy harto de buscarme la vida y pelearme con distribuidores por vosotros y que venga la gente y me desacredite...os ofrezco buenos precios en selex que he cerrado trato con ellos, si me quereis consultar adelante... os saldrá a cuenta...

Muelles cortos selex:

Roadster y roadster coupé 170 euros -20% de descuento, a parte montaje

Fortwo 699cc 165 euros -20% de descuento, a parte montaje

Fortwo 599cc 120 euros -20% de descuento, a parte montaje

Amortiguadores Bilstein de cuerpo roscado regulables en altura para roadster o fortwo 700 euros montaje a parte

Amortiguadores KW de cuerpo roscado regulables en altura y dureza para roadster o fortwo 950 euros montaje a parte

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal