Jump to content

Oferta quincenal by Motor Performance


Cristian

Recommended Posts

Hola foreros!

Esta es una nueva iniciativa comercial, emprendida por Jandro y por mí (Motor Performance) últimamente hemos estado modificando otros vehículos no Smart, y puesto a que Motor Performance ha nacido gracias al espíritu Smart y a este foro, hemos decidido "agradecerselo" a esta comunidad con una nueva tentativa comercial y daros una serie de ventajas que no tienen nuestros clientes "No Smart".

La idea es la siguiente:

Cada quincena vamos a lanzar un producto a la venta a un precio inferior al que normalmente tiene (como bien dice el título del post, una especie de oferta quincenal).

La idea es que vosotros miembros de esta comunidad, en primer lugar obtengais productos de primerísima calidad a un precio no abusivo y el máximo de competitivo posible. Y en segundo lugar, que veais que somos una "empresa" seria y fiable al 100%.

Bien, como esta es la primera oferta que vamos a sacar, durará un poco más de 15 días, devido a que queremos que las ofertas salgan cada 2 Lunes y acaben así en Domingo, de manera que esta oferta será válida hasta el domingo 26 de Abril del 2009. El lunes 27 de Abril postearemos una nueva oferta quincenal.

Advierto de nuevo, que pasada la fecha de la oferta el artículo volverá a su precio habitual y no será posible volverlo a comprar al precio ofertado.

Sin más preámbulos os muestro cual será la primera de estas ofertas:

Bujías de Platino NGK al precio de 139 €

15022009793.jpg

*El precio no incluye montaje y/o gastos de envío.

Un Saludo!!

Cristian

P.D/Editado: No hemos pedido permiso a los moderadores/administradores del foro si hay algun tipo de problema en esta nueva campaña de Motor Performance, que nos lo hagan saber y lo suprimiremos de inmediato, pero repito, en primer lugar lo hacemos por y para el beneficio de los usuarios de este foro.

Editado por Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros!

P.D/Editado: No hemos pedido permiso a los moderadores/administradores del foro si hay algun tipo de problema en esta nueva campaña de Motor Performance, que nos lo hagan saber y lo suprimiremos de inmediato, pero repito, en primer lugar lo hacemos por y para el beneficio de los usuarios de este foro.

:confused1: ¿Y que clase de problema deberíamos tener? Ni que esto fuese una dictadura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes/deves mezclar bujías de platino con bujías "normales" ya que la cantidad/calidad de la chispa no es la misma.

Si tu idea era montar las de platino debajo y ir cambiando tan sólo las de arriba desestimalo inmediatamente! Es un consejo. ;) o las 6 normales o las 6 de platino pero nada de mezclas.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian & Sr.Jandro, yo estoy interesado en esas "SUPER" bujías. Lo único que quiero preguntaros es, que si yo mismo me las puedo cambiar y si es muy difícil hacerlo... o se necesita alguna llave especial a parte de la de soltar bujía.

Otra cosa más, ¿voy a notar algun mejora en rendimiento del motor, consumo, ect... aparte de no tener que cambiarlas asta dentro de 70000Kms?

Mi TAMAGOCHI:laugh: ya tiene 45000Kms y que yo sepa, no le he ambiado nunca las bujía,.. ¿ya le toca no...??:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui te adjunto un tutorial de como cambiar las bujías. Necesitas un útil para poder extraer las pipas de las bujías y no quedarte con los cables en la mano. En el mismo enlace que te pongo aparece la referencia, cuesta sobre unos 10 euros en Mercedes, y ya lo tienes para proximos cambios.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=519

En cuanto a la dificultad de cambiarlas depende de lo mañoso que seas. Sino siempre puedes acudir a un profesional para que te las cambie.

En cuanto a las ventajas de llevar bujías de platino, respecto a bujías "normales" principalmente (siempre que lleves el coche de serie) es el tema del kilometraje. Aun y así, este tipo de bujías quema mejor el combustible con lo cual reduce posibles problemas de encendido. (Como el caso de Nozone que el coche le dava "tirones").

Si te interesan las bujías aprovecha esta semana, ya que el lunes volverán a su precio normal de 199euros.

Más información o pedidos: info@motor-performance.es

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal