Jump to content

Hola a todos


Little

Recommended Posts

Eso es lo que piensas. Que el coche será para ella. 500 km y ya no te bajarás de el.

No estaría de más que dieras algún dato sobre todo si quieres que algún forero te ayude.

Saludos y bienvenidos.

Hombre, el coche "es" para ella, pero soy yo el que se lo está metiendo con calzador, así que... están claras mis intenciones :lol:

Datos... pues busco algo económico, ahora mismo ella tiene un clio que casi no usa y la idea es quitarlo y comprar un smart baratito, no va a hacer ni 2000 kmts al año y trayectos como mucho de 3 o 4 kmts (maximo 15 para ir a la playa en verano) la cuesta bastante aparcar y en este pueblo hay muchas cuestas, así que el cambio automatico la ayudará. Así que en cuanto quitemos el clio buscaremos algo economico, año 99 o así, y de mientras yo me empapo de cositas en el foro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pa lo que necesites, aki estamos, yo tengo la tienda en Repelega, asi que es facil que veas el Calamar aparcado por la zona, lo dicho no dudes en preguntar, que nos hacen falta foreros por el norte jajajajja un saludooo :P

Ahora estamos desplazados temporalmente en trapaga, pero yo soy de azeta y ella de repelega, así que casi seguro te hayamos visto varias veces.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las primeras versiones no tenían el control de arranque en rampa (no me acuerdo del nombre técnico) con lo cual es posible que para que disponga de eso te tengas que ir del 2003 para adelante. Los Smart no son baratos com vehículo de 2ª mano. En cualquier caso mucha suerte en la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las primeras versiones no tenían el control de arranque en rampa (no me acuerdo del nombre técnico) con lo cual es posible que para que disponga de eso te tengas que ir del 2003 para adelante. Los Smart no son baratos com vehículo de 2ª mano. En cualquier caso mucha suerte en la búsqueda.

Con no tener que sujetar el coche con el embrague va que chuta, ya estuvimos con un automatico sin salida en rampa paseando por las calles de san francisco (buenas cuestas) y estaba contentisima con el cambio automatico sin asistente de rampa.

Ya se que no son baratos precisamente pero bueno, es lo que hay.

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te molen los videos :P

Hay alguna diferencia, no tiene la ayuda en cuesta, la suspension delantera es con ballestas, (mas firme que la del modelo 2003), no tiene ESP, tiene el Trust, que es como el que tose y se rasca los coj#nes y poco mas. el mio es cdi y anda un tiro. si te lo pillas de gasolina, que sea 700 a ser posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal