Jump to content

Roadster Brabus problemas itv?


YAZUKAS

Recommended Posts

Que tal tios

Próximamente tengo que pasar por la Itv y tengo dudas si me cargaré el radiador del intercooler o se enganchará el faldón delantero al entrar en el foso.

Tengo ademas que quitarle los separadores y la matricula pequeña, por lo demás el coche va perfecto.

Saludos

de cuantos cm. son los separadores quue llevas? yo igual me arriesgaria a pasarla con ellos, a unas malas, se los quitas y la pasas a los 10min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que depende de la estacon de las itv's no miran igual en todas, si mal no recuerdo el de Cristian paso con los separadores y alguna otra cosilla mas. :blush:

Si es cierto que hay estaciones "mas permisivas", pero como te toque una que no lo sea..., que son la gran mayoría, te echan atrás fijo!!!

Cristian no paso la ITV, la paso el coche de Cristian!!! Si lo llega a llevar el no creo que se la hubieran pasado. Y Jandro con todo lo que lleva en el Chocolate la ha pasado, pero Jandro es otro mundo, que no de otro mundo :lol:.

Yo no me la jugaba y le sacaba los separadores, que en cuanto se metan en el foso y los vean, te quedas sin pegatina tuning en la luna delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya la pasé una vez y ahora tengo que pasarla otra vez y desde luego no tuve problemas con el foso y esas cosas. Mi coche está de serie por lo que no creo que te puede ayudar con lo separadores.

Eso sí, en mi otro coche los tengo puestos de 20 mm en las 4 ruedas y no me dijeron nada.

Cuando la pase yo, en breve, ya os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tranquilo porque hoy he pasado la ITV y no pega en ningún sitio. La he pasado sin problemas, faltaría más, el coche está de serie, casi.

Como curiosidad os puedo contar que me lo han querido comprar y que no paraba de escuchar: "encima es el Brabus, joder!!"

Lo único que les ha llevado más tiempo ha sido las medidas de las ruedas, que en la ficha no pone las del Brabus y han tenido que mirar no se qué. Pero no me han dicho nada.

Entra despacio en los rodillos y no pegas en ningún sitio. Suerte con los separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal