Jump to content

lantas de tres palos


toño 27

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

yo tengo unos separadores de 3cm me an costado 100 euros en una empresa de barcelana y me an dicho que me los pueden acer en 4 0 en 5 tornillos pero 3 son los que se atornillan al tambor y 4 abujeros para meter la llanta que tu les digas fiat peugeot mercedes para la marca que tu les digas el abujero del buje para lamarca q le digas todo lo q me as esplicado no me enterado casi de nada pero eso no se rompe ni bibra ni nada por que yo los tengo cristian no se en que norauto trabajas yo lo e visto en parla pero da igual no ace falta unas momo le puedes meter unas de otro coche guapas opc rs4 focus st etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo unos separadores de 3cm me an costado 100 euros en una empresa de barcelana y me an dicho que me los pueden acer en 4 0 en 5 tornillos pero 3 son los que se atornillan al tambor y 4 abujeros para meter la llanta que tu les digas fiat peugeot mercedes para la marca que tu les digas el abujero del buje para lamarca q le digas todo lo q me as esplicado no me enterado casi de nada pero eso no se rompe ni bibra ni nada por que yo los tengo cristian no se en que norauto trabajas yo lo e visto en parla pero da igual no ace falta unas momo le puedes meter unas de otro coche guapas opc rs4 focus st etc etc etc

Sinceramente, me da un mil por cien más de confianza la explicación de Cristian que la tuya...

En otro mensaje anterior le decías a Cristian que no había que estudiar en Salamanca para saber de "separadores".., no te lo tomes a mal, pero, viendo tu forma de explicarte y de escribir...... ¿tu has estudiado en algún sitio? ¿Tienes el graduado escolar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otro mensaje anterior le decías a Cristian que no había que estudiar en Salamanca para saber de "separadores".., no te lo tomes a mal, pero, viendo tu forma de explicarte y de escribir...... ¿tu has estudiado en algún sitio? ¿Tienes el graduado escolar?

Yo he pillado un colapso al leerlo del tirón sin una sola coma!:bored:

Como dice Summernation, antes de hablar hay que conocer.

Hazle caso a Cristian que sabe bien de lo que habla:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es todo cuestión de palancas...

Agarra un tubo de unos 30 cmt con la mano y llena un cubo de fregar con agua, mete el palo por el asa del cubo hasta que toque tu mano y levantalo a pulso mantenendo el palo paralelo al suelo, podras hacerlo con un esfuerzo x .

Desplaza el asa del cubo a unos 4 o 5 cmt de tu mano y prueba de levantarlo manteniendo el palo paralelo al suelo, te costara un huevo más de esfuerzo que antes , necesitas ahora una fuerza xxx.Ahora ponlo en el extremo del palo más alejado de tu mano y ya veras que no podras levantarlo, necesitarás xxxxxxxxxxxx fuerza.

Ese esfuerzo extra es el que están soportando tus cojinetes, a más distancia , más esfuerzo , deberias ver un video que hizo Oscar (no recuerdo su Nick) en el circuito, sin separadores, las ruedas traseras se doblaban en las curvas, acojonante... Imagina con los separadores de 3 cmt lo que soportan tus cojinetes.

O montas llantas que vuelvan a centrar ese esfuerzo desplazando ese eje a lo correcto o lo partiras todo. ¿Existen llantas asi? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuhuuu carrera en el barranco, el último en frenar gana!

Ahora en serio, es evidente que los separadores son malos porque obligan a un sobreesfuerzo a todo el conjunto, otra cosa es que el conjunto tenga margen y lo pueda aguantar dignamente, pero tarde o temprano esos esfuerzos se acabarán notando. Aquí la duda está en cuánto es ese tiempo que dependerá también del tamaño y calidad del separador, además del tipo de conducción. Como no creo que haya ningún estudio oficial pues cada uno es muy libre de experimentar con su coche a su cuenta y riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

summernation claro que tengo el graduado no pongo comas ni las voy a poner por que pienso que estamos entre amigos pero visto lo visto ni conocidos como se nota donde estas criado yo tengo mi coche asi y hay un circuito para demostrar las cosas

No se necesita ningún circuito para demostrar nada.

Esto es un foro y la gente expone problemas y se intenta dar soluciones, si tu no quieres o no te gustan las que te dan pues no hay problema.

Ya que has empezado tu el post eres libre de cerrarlo y todos tan contentos.

Recordar que esto no son SMS es un foro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que se intentan solucionar problemas pero cuando te atacan y te toman por tonto ya entra en lo personal ya se sale del foro no cres me pregunta que si tengo el graduado yo creo que eso se sale del foro esto es un foro de smart o un colegio tu que opinas si no estas deacuerdo con algo se dice pero no llames tonta a la gente o que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que se intentan solucionar problemas pero cuando te atacan y te toman por tonto ya entra en lo personal ya se sale del foro no cres me pregunta que si tengo el graduado yo creo que eso se sale del foro esto es un foro de smart o un colegio tu que opinas si no estas deacuerdo con algo se dice pero no llames tonta a la gente o que

El problema de la falta de comas, aparte de que puede causar graves problemas respiratorios si se lee en voz alta, es que hace que haya que leer y releer varias veces para comprender el mensaje.

Fíjate que no es lo mismo:

Dame un abrazo gordo (Frase para ganar un amigo)

que

Dame un abrazo, gordo (Frase para perder un amigo)

Y observa en las frases que siguen:

Sin comas, que no se entiende nada:

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

Con una coma en un sitio que se entiende una cosa:

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer, andaría a cuatro patas en su búsqueda.

Y con la coma en otro y se entiende otra cosa:

Si el hombre supiera realmente el valor que tiene, la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

Por favor, si quieres que te comprendamos y aunque estemos entre amigos, no te comas las comas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toño27 no se trata de estudiar en Salamanca... yo en concreto dejé ingeniería química en mi cuarto año de carrera por problemas personales...

Sólamente te diré que tanto yo como Jandro nos dedicamos a esto... y te puedo asegurar que a diario nos encomiendan, en nuestros respectivos trabajos, reparar el daño de gente que no ha querido escuchar a un entendido en la materia. No obstante, es tu coche, y eres libre de montar lo que quieras sin lugar a dudas.

Solo permíteme darte un consejo: no hagas caso a los doctores liendre... que mucho saben y poco entienden. Y de éstos, desgraciadamente, hay en todos sitios.

Siento si se te ha ofendido en algún momento, yo si que puedo decirte que me sentí violento al leer que no es necesario estudiar en salamanca para saber que llanta va a cada coche... más que nada porque estás menospreciando parte de mi trabajo.

Maniac64 sí que es posible modificar el desplazamiento de la llanta de manera que lo que ganas al montar un separador, lo pierdas al montar una llanta y que de esta manera la equivalencia se mantenga igual. De hecho, es lo que me ocurre a mi al montar llantas de F2 delante en el roadster, llevo separadores de 2cm y quedan como si no llevase nada. No obstante, decir que sigue ejerciendo más fuerza sobre el rodamiento que montar una llanta que le pertenezca a ese coche/buje.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que se intentan solucionar problemas pero cuando te atacan y te toman por tonto ya entra en lo personal ya se sale del foro no cres me pregunta que si tengo el graduado yo creo que eso se sale del foro esto es un foro de smart o un colegio tu que opinas si no estas deacuerdo con algo se dice pero no llames tonta a la gente o que

Te recuerdo que has replicado a Cristian diciendo que: "no hace falta estudiar en Salamanca para saber..."

Lo has tomado por tonto... más que por "amigo" o "conocido" pienso yo..

Así que no te quejes de que te atacan o te tomen por tonto cuando tú lo has hecho primero, yo solo te he "pagado" con la misma moneda, ni más ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal