Jump to content

Por fin


Smatarek

Recommended Posts

Hola a todos smrtianos, ya era hora. No sabeis la de cosas que e echo para poder entrar a este foro. gracias a mi torpeza que me equivoque y tb que es la primera vez que me asocio a un foro. Pero por fin ya estoy aqui para mucho tiempo ya que me encanta smart. El de la derecha soy yo y el de la izquierda mi coche. jeje Un saludo a todos.

n1610386529_70483_1979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para ser nuevo en esto de los foros y haber colgado una foto es de "Chapeaux", vamos, para descubrirse, enhorabuena:thumbup1:.

Bienvenido al foro, que lo disfrutes como hacemos todos.

Gracias por aclararme quien es quien en la foto, me estaba costando identificaros :lol:

Muchas gracias por el recivimiento, lo de lo cuarado de la foto es como todo en la vida, "Copiar y pegar" en eso se basa el truquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, vecino. Mola el Smartie, ¿eh? :thumbup1:

Si mola, lo tengo hace como un año y de luxe. ahora la puta es que necesito una llanta igual que en la foto con neomatico. y la verdad es que me esta costando por quien las vende suelen ser un juego de dos como minimo y la verdad que no queria comprarme dos. Si alguien venriera alguna por favor... un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal