Jump to content

Smarteando


tich

Recommended Posts

Buenas,

pues nada, antes que na, queria saludar a todos x aqui y que me conteis que tal con vuestros for2. estoy buscando uno de ocasion, passion posibemente pero el tema de hacer mucho recorrdio por autopista me acojona un poco... hago unos 45kms diarios ida y vuelta por la A6 en un Grand Cherokee, por lo que el cambio sera sustancial... que me podeis contar del for2 en carretera?

gracias!

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro.

Yo hago cada dia 75/90 kmt sin problemas con mi F2 del 98.

En dias de viento he notado que de 0 a 70 kmt/h es estable,

de 70/120 es algo "sensible" y de 120 a 150 se me vuelve más estable.

El dia 24 -2 -09 (el dia del viento más fuerte) volvi de Hernani y la verdad es que a 140 se volvia más manejable y el viento no me desviaba tan facilmente , si bajaba a menos velocidad notaba bastante más los golpes del viento.

Pero que eso no te preocupe, es un buen coche y lo disfrutaras seguro. Todavia recuerdo las primeras veces que aparcaba en huequecillos. Algunos turistas se paraban a hacerle fotos :blush:.

EDITO: El mio esta reprogramado y no tiene limite de velocidad, claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras aportaciones y saludos. Ya lo he comprado y me lo entregan el viernes.

Es un Passion azul, 71 CV. Le he puesto el pack de audio pero le he cambiado la radio original por otra que me han ofrecido en el Concesionario que lleva MP3 y Bluetooth. En resumen: 12.280€

Creo que es una buena compra. Estoy deseando probarlo. Ya os contaré.

Me parece que te has confundido de mensaje/sitio. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal