Jump to content

no me abre el mando de mi rosty podeis ayudarme


toño 27

Recommended Posts

hola amigos soy propietario de un roadster y me a dejado de abrir el mando pensaba q era por la pila pero se las e cambiado y no es poreso podeis echarme una mano gracias

Yo lo primero que haría es ver si la llaveemite infrarrojos con el truco de la cámara o teléfono móvil que explique en estos foros, concretamente en éste hilo.

Luego ver que no haya entrado humedad en el receptor con el truco del secador o del sol, tal cómo explique a otro forero y por suerte lo pudo solucionar con las instrucciones que le envié.

Esto es lo que le envié en el privado:

El sensor de infrarrojos está al lado del retrovisor interior y su avería es típica, al menos se estropea más de lo que debiera.

[...]

Podría muy bien ser la humedad de la lluvia. Yo lo sacaría y le daría un vistazo por si necesita un repaso con el secador de cabello o una mañana al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo muchas gracias por la ayuda umedad no tiene porque lo tengo en garaje 1 mes lo e sacado a la calle ace 3 dias lo tongo en mi patio al sol y desmontado y aora le kitado la bola de alado del retrovisor esta seliconada donde el circuito a simple vista parece que todo esta bien asi que no se que acer q me recomiendas no se si llevarlo a la mercedes o a un taller de mi barrio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te ha desprogramado la lave, has de ir a un conce, porque se hace con una máquina MB.

Pasa por diversas cuestiones, una posible es que haya pasado algún tipo de barrido de frecuencias (coche blindado, etc...)

Otra es humedad en el mando o módulo de recepción.

Si se acaban las pilas, no debería pasar nada, pero a algunos también se les ha desprogramado.

Haberse quedado sin batería el coche por un largo tiempo también lo podría causar.

Es un fallo típico de smart. (almenos de llave de infrarrojos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ese es el problema q tengo dos llaves y las dos funcionan y len tengo guardado en un pueblecito de toledo y tiene bateria y no le a entrado umedad ni lan echo un barrido no se que le pasa las dos llaves funcionaban y aora nada umedad nada no a caido agua ni nada fusibles estan bien me estraña q se desprograme solo me tiene loco las llaves las e comprobado y las 2 funcionan pero no abre ni me deja arrancarlo como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal