Jump to content

Reposabrazos. Anonadado me hallo


jaspoo

Recommended Posts

Echando un vistazo por Ebay, he encontrado un reposabrazos central para un Fortwo, artículo que me parece sumamente interesante. AL ver el precio, sin embargo, aluciné en colores: más de 200 pavos (sin incluir el envío). Dios mío, más caro que el de un Audi. ¿De qué van estos? ¿Alguien sabe dónde conseguirlo a un precio normal? Os dejo el enlace del anuncio:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SMART-Fortwo-BLACK-center-CONSOLE-armrest-GENUINE-part_W0QQitemZ120380043169QQihZ002QQcategoryZ33695QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Conclusión:

obelix.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado uno en aurgi por 13€ para mi fortwo 451 que va como de fabrica.

Lo he dejado sin anclar,con posib de deslizarlo delante-atras y apoya a ambos lados freno de mano y encaja justo entre ambos asientos.

Abre hacia arriba para colocar cosas dentro.

Encantado con el y ya van meses.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he comprado uno en aurgi por 13€ para fortwo que va como de fabrica.

Lo he dejado sin anclar,con posib de deslizarlo delante atras y apoya a ambos lados freno de mano y encaja justo entre ambos asientos.

Abre hacia arriba para colocar cosas dentro.

Encantado con el y ya van meses.

Hola Burudi, ¿puedes poner unas fotos para ver cómo quedan???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el supertipico de casa de recambios.

lo he visto todo negro y con algun cromado.Un tapizado imitacion piel para mi excelente.

lleva en la parte inferior 2 patines largos recubiertos de una goma que he pegado con cola porque se mueve y asi queda prieta.

Le he buscado el punto de altura mediante las diversas posiciones subiendo ó bajando la tornilleria lateral, incluso hice mas agujeros para dejarlo a mi gusto-mania personal.

Cuanto mas atras se fije a la parte inferior mas espacio ganas para tocar el freno de mano,pero siempre suficiente.

He cerrado un poco los patines inferiores para que apoye en la zona baja del freno de mano que hace pendiente en ambos lados.

Importante fijar bien con una buena cola la funda de goma inferior.

Tiene abertura para meter cosas y detras un infame posavasos que lo mejor es cerrarlo definitivamente con pegamento.

Queda muy cogido entre ambos asientos y tiene para mi la ventaja de que desliza de adelante a atras y puedes buscar tu mejor apoyo y tambien quitarlo sin tornilleria.

Logicamente si mueves los asientos de adelante a atras se descoloca de posicion pero esto se hace pocas veces..

Es muy parecido al de internet que poneis pero con la diferencia de que os podeis comprar VEINTE como el mio por ese precio.

He visto mas por internet que el que citais,pero precio aparte incluso, me quedo con el mio.

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es universal el que tengo y la clave es que al entrar justo apoya en ambos asientos de pm.

Ademas al cerrar un poco las parte inferior apoya cerca del centro de la zona inferior que tiene una ligera pendiente en ambos lados.

Es el mas universal porque lo he visto en muchos sitios,no tiene perdida.

Y nada de recambio oficial, of course cuñaos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, a ver si cojo mañana la maquina de afotos.

Pero NPI de como colocarlas en web.

Es como el que veis pero los dos bajantes reducida la distancia entre ellos a +/- la mitad para que apoye bien en la parte baja concava y algo estrecha de la zona freno de mano..sin mas

Ah,repito mi coche es el fortwo 451 y va de cine para los 2 ocupantes al mismo tiempo.

aqui os paso un brico de pm con este reposabrazos en un xsara

http://www.xsarausuarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4410&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Editado por burudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues descargas en tu ordenador un programa de fotos (po ejemplo, subefotos.com) Le das al botón "Examinar" y eliges la foto que quiras publicas; dentro de la opción "Redimensionar" eliges un tamaño (como mucho 600x...) y le das a "Subir foto". Una vez que la veas en pantalla, en uno de los botones que aparecen bajo ella eliges "Enlaces" y copias la segunda línea. Ahora entras en el mensaje donde quieres publicar la foto, pulsas el cuadrado amarillo con unas montañas que aparecen arriba, y te saldrá un cuadro donde pegas el enlace de Subefotos que habías copiado, y vuelves a pulsar el cuadradito amarillo de las motañas. Si le das a Vista Preliminar, deberías ver tu foto. Aunque te parezca un poco complicado, en cuanto lo hagas una vez verás lo sencillo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echando un vistazo por Ebay, he encontrado un reposabrazos central para un Fortwo, artículo que me parece sumamente interesante. AL ver el precio, sin embargo, aluciné en colores: más de 200 pavos (sin incluir el envío). Dios mío, más caro que el de un Audi. ¿De qué van estos? ¿Alguien sabe dónde conseguirlo a un precio normal? Os dejo el enlace del anuncio:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SMART-Fortwo-BLACK-center-CONSOLE-armrest-GENUINE-part_W0QQitemZ120380043169QQihZ002QQcategoryZ33695QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Conclusión:

obelix.jpg

Ese mismo, exactamente el mismo, lo compré en eBay a un alemán que los vendía a 19 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal