Jump to content

¿¿En que comunidad hay mas smarteros!!??2

¿De que comunidad autónoma eres?  

32 votos

1. 1. ¿De que comunidad autónoma eres?

• Galicia
      5
    • La Rioja
      0
    • Madrid
      16
    • Murcia
      0
    • Navarra
      0
    • País Vasco
      6
    • Valenciana.
      3
    • Ceuta y Melilla
      1
    • Canarias
      2

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aquí os dejo la encuesta para que pongáis de que comunidad sois! Así sabremos cuanta gente hay en cada zona! Y si conocemos a muchos o a pocos respecto los que hay en nuestra comunidad ejeejej

( si no aparece vuestra comunidad os pongo un acceso directo a la otra encuesta ya que están por orden alfabético ya que hay 17 comunidades autónomas + 2 ciudades autónomas y las encuestas el maximo que se puede poner es 10 respuestas)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11465

Editado por palla22
Publicado

Tendremos que pedir a Montilla que haga constar en el nuevo "Estatut de Catalunya" la solicitud para que conste esta comunidad autónoma en el Forosmart

Saludos al resto de comunidades autónomas que ya constan y a las que no

Publicado
Bueno, pues nada, quiero votar, pero claro estando todas las comunidades tan completas, incluso Ceuta y Melilla, no entiendo como es posible que no esté Andalucía......

Tal vez sea tema de que se 'retoque' el gazapo :P

Jajja, andalucia independentzia :lol:

Publicado

Jejejej Andalucía aparece en la otra encuesta darle al link XD :lol:http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11465

Jejejeje lo siento xque si que hay un gazapo jejejeya observe que me equivoque en poner Canarias 2 veces y una tenia que ser Cantabria ya les pedí a los xavales que llevan el foro que lo cambiasen porque yo solo puedo cambiar el mensaje y no la encuesta o no se como se hace si alguien lo sabe que me lo explique!

Pido mil disculpas!!

Saludos

Publicado
Jejejej Andalucía aparece en la otra encuesta darle al link XD :lol:http://www.forosmart.com/showthread.php?t=11465

Jejejeje lo siento xque si que hay un gazapo jejejeya observe que me equivoque en poner Canarias 2 veces y una tenia que ser Cantabria ya les pedí a los xavales que llevan el foro que lo cambiasen porque yo solo puedo cambiar el mensaje y no la encuesta o no se como se hace si alguien lo sabe que me lo explique!

Pido mil disculpas!!

Saludos

Noooooooo ahora en plan Torrente 2 te toca cantar la del torito...... :tongue_smilie:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal